Cómo verificar mi cuenta PayPal con tarjeta Banco Azteca

Crisbloardico Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
444
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno es que mi paypal esta sin verificar y quiero ver si con la tarjeta de guardadito de banco azteca la puedo verificar
 

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
Si tu tarjeta es visa o mastercard internacional si se puede, no pierdes nada por intentarlo ocupas tener al menos 50 pesos de saldo para poder verificar tu cuenta.

Saludos.
 

MentesAlternas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
905
Las tarjetas de Banco azteca son Visa o Master Card por ende si puedes, es más hasta con la de crédito de CyA, en resumen ellos no aceptan bancos sino mastercard, amex, visa etc.
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Saludos no puedes verificar paypal con tarjetas de banco azteca y menos de guardadito aunque sirve para sacar dinero de paypal, con perfiles de banamex, hsbc visa clásica si se puede.
 

Crisbloardico

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
444
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o boy haber que pasa
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
No se puede. Puedes usar tu cuenta de Guardadito para retirar, usando la CLABE, pero no puedes usar la tarjeta para enviar fondos a PayPal.
 
Última edición:

Osuka

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
283
Por experiencia propia te diré que no se puede.
Saludos!
 

Paypaler

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
4
Saludos no puedes verificar paypal con tarjetas de banco azteca y menos de guardadito aunque sirve para sacar dinero de paypal, con perfiles de banamex, hsbc visa clásica si se puede.

Pfff, yo diria, en la manera más políticamente correcta posible, que se limiten a opinar los que no saben, porque yo verifiqué mi cuenta Paypal con una cuenta guardadito y saqué dinero igual.
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Por que no pones los pasos como lo lograste?

Enviado desde mi XPERIA X10 usando Tapatalk
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
No se si se pueda, pero una gran opción y es usar una cuenta SUMA de Banorte, la puedes abrir con $750 y por $10 pesos mensuales (creo que hasta menos) te dan la opción de Banco por internet y ahí puedes sacar una tarjeta de crédito virtual gratis :D sirve para verificar tu PayPal, además de que después la podrás usar para comprar en internet sin ningún riesgo.

Además si en alguna ocasión la necesitas de nuevo ahí la tendrás, y no pasaras los problemas que tienen muchos por comprar las tarjetas aquí en el foro.

Salu2
 

dracula

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
33
no solo te sirve para retirar yo retiro con la tarjeta evolucion de banco azteca y valide con hsbc cuenta de ahorros
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba