¿Cómo verificar mi cuenta Paypal desde Venezuela?

cfacilve Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
hola buenas tardes/noches amigos desde VENEZUELA soy nuevo en en este foro quisiera saber si pueden ayudarme con este problema tengo una cuenta paypal no verificada que quisiera verificar me dijeron que existia unas tarjetas de crédito virtuales que solamente sirven para verificar ese tipo de cuenta ya he probado con payoneer no he podido ya que necesita dinero en la tarjeta y no he podido meterle dinero saque una cuenta en neteller y me la eliminaron sin ningun motivo he probado con mi tarjeta de credito de mi banco pero nada sera que pueden ayudarme ?:)

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola has intentado con una verdadera cuenta de banco ? que raro que no funcione | con otros métodos aveces funcionan aveces no pero me parece raro que con una verdadera cuenta de banco no te deje validar

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dime, tienes dinero en paypal?

cfacilve

Curioso
Desde
18 Dic 2013
hola que tal amigos si apenas tengo 2 dolares pero quiero activarla para meterle mas ya he probado con tarjetas de credito de mi cuenta bacaria aqui y nada supongo que es por el control de cambio pero he visto por ahi que hay venezolanos que tienen sus cuentas paypal verificadas

MrNewGerarD

Beta
Programador
Desde
11 Sep 2013
Yo agregue la cuenta bancaria de Payoneer y la Tarjeta de Neteller, solamente necesite saldo en PayPal, por lo que estoy viendo payoneer esta colocando problemas a la hora de verificar paypal, yo te recomiendo que envies un ticket preguntando a neteller que fue lo que sucedio.
Por otra parte, queria informarte que tambien puedes verificarla con una VCC.