¿Cómo verificar mi cuenta PayPal en Venezuela sin tarjeta de crédito?

• Autor Autor willianar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willianar

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a toda la comunidad de FOROBETA, necesito ayuda para VERIFICAR MI CUENTA PAYPAL, Soy de Venezuela y cuando me pide actualizar mi tarjeta de crédito, ingreso los datos pero NO LA ACEPTA ya que PAYPAL retiene 1$ y mi tarjeta no posee dolares por la situación de mi país. Ya llame a PAYPAL y al BANCO EMISOR DE MI TARJETA EN VZLA y no pueden solucionar este problema. Alguien en este foro ofrece el servicio de VCC que yo pueda cancelar en bolivares?.

NECESITO UNA SOLUCIÓN, YA QUE ESTA SITUACIÓN EME ESTA IMPIDIENDO REALIZAR TRABAJOS ONLINES Y RECIBIR MIS PAGOS.

gracias.

Necesitas verificarla con una vcc, el usuario [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] las vende

Necesitas comprar una tarjeta virtual con 2$ para verificar la cuenta , en la sección del foro puedes hacerlo pero si no tienes dolares con que pagar debes comunicarte con alguien de Venezuela que acepte bolivares

necesitas comprar una tarjeta virtual con 2$ para verificar la cuenta , en la sección del foro puedes hacerlo pero si no tienes dolares con que pagar debes comunicarte con alguien de venezuela que acepte bolivares

gracias por responder

- - - Actualizado - - -

Necesitas verificarla con una vcc, el usuario [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] las vende

GRACIAS POR LA INFORMACION

Hola [MENTION=157333]willianar[/MENTION] yo tuve que hacer eso... la tenía bloqueada...Espero lo resuelvas...

utiliza neteller

Completamente de acuerdo , entra a la Seccion de negocios ahi muchos usuarios que venden VCC en la cual con ello verificarias tu cuenta y podras hacerlo ya verificado compañero.

GRACIAS Julieta.

Tambien, puedes solicitar a cualquier usuario que ofrezca servicio de exchangers la compra de 2$ netos via paypal siempre y cuando acepte el pago en bolivares.

En caso de no conseguir, te puedo hacer el favor de venderte solo 2$ paypal. Entre usuarios y venezolanos nos ayudamos.

Saludos!!🙂