¿Cómo verificar mi cuenta suspendida temporalmente en Skrill?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ayer saque 20 dolares de una sala de poker, hoy me hicieron el deposito, pero un par de horas despues, skirll me envio un correo diciendo que mi cuenta esta suspendida temporal mente hasta que verifique mi cuenta con un escaneo facil, asi que lo intente desde la pagina, pero no me acepta, me sale un mensaje de que necesitan una camara web de alta calidad.

Lo intente desde mi movil, pero al momento de darle verificar no pasa nada, intente enviar un ticket en ayuda, pero en la casilla donde debo poner mi correo no me deja escribir mi correo, asi que no se que hacer.

Alguien mas le ha pasado esto, y como puedo hacer para verificar mi cuenta, o para contactarme con ellos, gracias por su ayuda.

Hasta el momento no me ha pasado, espero que lo puedas superar pronto!.. Otra consulta.. en que páginas apostaste en el Poker? :s

Facil de solucionarlo, simplemente verificalo a mi tbm me ha pasado que tuve que cambiar de camara web porque la resolucion era bajo despues de 3 intentos buscando posiciones para que se vea con claridad y en su misma plataforma tienen su sistema de verificacion.

Busca la posicion correcta, o una camara web con mas mpx, ami me paso una vez y pedi prestada una camara a un amigo porque en la de escritorio no tenia.

Hola ensigloquesi, he intentado verificar mi cuenta desde mi laptop, pero siempre me sale un mensaje de que no encuentran una camara con alta resolucion, crees que tengo que comprar una? o que puedo hacer, desde mi movil, tampoco me acepta.
Facil de solucionarlo, simplemente verificalo a mi tbm me ha pasado que tuve que cambiar de camara web porque la resolucion era bajo despues de 3 intentos buscando posiciones para que se vea con claridad y en su misma plataforma tienen su sistema de verificacion.

Ayúdate con una buena iluminación y la posición correcta para que se vea con mejor claridad la imagen.

Hola ensigloquesi, he intentado verificar mi cuenta desde mi laptop, pero siempre me sale un mensaje de que no encuentran una camara con alta resolucion, crees que tengo que comprar una? o que puedo hacer, desde mi movil, tampoco me acepta.

Yo intente desde mi laptop y no me acepto porque mi laptop tiene baja resolución tuve que buscar una camara web para verificar porque su plataforma detecta automaticamente si la resolucion es baja

Verfica la cuenta no hay otra no hace falta mandarles mensajes porque no haran nada consigue un telefono bueno y haz la verficacion asi de simple amigo

Neteller y Skrill prácticamente pide lo mismo DNI tipo selfie

Yo pase por eso [MENTION=48372]ammje[/MENTION] y me pasaba lo mismo que tu
Un dia fui a un cyber-cafe y probe con esa webcam y me funciono :encouragement:

Tienes que usar una cámara de alta resolución o un buen celular con buena cámara
Yo intente muchas veces con neteller y jamas me funciono

con skrill funciono de una vez

saludos y ojala puedas solucionar

si tienes problemas con la verificacion y tienes los dos y te sale ese mensaje de la webcam
te recomiendo usar splitcam es el mejor emulador de webcam y no te saldra ese fastidioso mensaje cuando tomes la foto , ya que puede poner una imagen XD es sencillisimo, si quieres mas detalles te enseño 😛

Te recomiendo que utilices una cámara de mejor calidad, ya que este proceso es menos tedioso que el resto, después de varios intentos y movimientos rigurosos para hallar la claridad y mejor enfoque, el sistema de verificación te confirmara el proceso que has hecho

Una suspensión de cuenta por parte de Skrill algo severo, mi cuenta no me la devolvieron.

saludos

ya me ha sucedido esto con mi cuenta de monedero es facil y no lleva mucho tiempo verificar por dentro de la pagina ; me sucedia igual que a ti que lo quise hacer con una laptop al final lo que hice fue hacerlo por tablet , agarra seguro cualquier tipo de tablet reconoce la camara
.

Y tambien despues de yo haberlo realizado me contacto un conocido de chile que trabaja con ellos de alguna forma y me dijo que podia utilizar este correo para verificar

customerverification@skrill.com

con un buen correo detallado y adjuntando la documentacion requerida que debe ser foto de tu DNI, foto-selfie con el DNI , algun tipo de recibo de servicio o algo que corrobore tu direccion.
:encouragement:

Atrás