ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ayer saque 20 dolares de una sala de poker, hoy me hicieron el deposito, pero un par de horas despues, skirll me envio un correo diciendo que mi cuenta esta suspendida temporal mente hasta que verifique mi cuenta con un escaneo facil, asi que lo intente desde la pagina, pero no me acepta, me sale un mensaje de que necesitan una camara web de alta calidad.
Lo intente desde mi movil, pero al momento de darle verificar no pasa nada, intente enviar un ticket en ayuda, pero en la casilla donde debo poner mi correo no me deja escribir mi correo, asi que no se que hacer.
Alguien mas le ha pasado esto, y como puedo hacer para verificar mi cuenta, o para contactarme con ellos, gracias por su ayuda.
Lo intente desde mi movil, pero al momento de darle verificar no pasa nada, intente enviar un ticket en ayuda, pero en la casilla donde debo poner mi correo no me deja escribir mi correo, asi que no se que hacer.
Alguien mas le ha pasado esto, y como puedo hacer para verificar mi cuenta, o para contactarme con ellos, gracias por su ayuda.