Cómo verificar mi Fanpage sin opción en móvil y cuántos Me gusta necesito

• Autor Autor JkRiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JkRiu

Delta
Social Media
Tengo una Fanpage recién creada , que ya le puse dirección de negocio local, esta dirección esta verificada en Google Mapa incluso ya verifique completo Google Negocios, que debo hacer ahora, no cuento con la opción para verificar mi Fanpage desde movil, debo presentar a Facebook mi dni ? , cuantos me gusta debe tener minimo.

Para que aparesca la opcion e verificar en gris, debes tener la portada y perfil puestas en la pagina y algun tiempo con la pagina bastarian para que apareciera la opcion en tu pagina. Al ser tu pagina nueva no te sale la opcion, espera algun tiempo.

Para que aparesca la opcion e verificar en gris, debes tener la portada y perfil puestas en la pagina y algun tiempo con la pagina bastarian para que apareciera la opcion en tu pagina. Al ser tu pagina nueva no te sale la opcion, espera algun tiempo.

Gracias por su respuesta a esperar se ha dicho

Si no te aparece verificar móvil es que no lo tienes en categoría negócio local

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si no te aparece verificar móvil es que no lo tienes en categoría negócio local

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La tengo como negocio local, creo lo que menciona Alpha lo tomare en cuenta, ya que recien hoy la cree debido a que hoy me llego el codigo de activación de Google 🙂 , tienes alguna experiencia sobre ello amigo manga ?

La tengo como negocio local, creo lo que menciona Alpha lo tomare en cuenta, ya que recien hoy la cree debido a que hoy me llego el codigo de activación de Google 🙂 , tienes alguna experiencia sobre ello amigo manga ?

sip verifique la mia asi y hable con un empleado de google (por suerte ellos si responden en linea no como los de facebook que es un robot para todo ) solo puse fotos de un negocio de un familiar mio espere 24 horas que me lo aprobaran y luego ya solo puse el numero eso si que tienen que estar todos los datos iguales luego lo intente con otra pagina y solo me funciono en una

sip verifique la mia asi y hable con un empleado de google (por suerte ellos si responden en linea no como los de facebook que es un robot para todo ) solo puse fotos de un negocio de un familiar mio espere 24 horas que me lo aprobaran y luego ya solo puse el numero eso si que tienen que estar todos los datos iguales luego lo intente con otra pagina y solo me funciono en una

Pero me podrías mencionar cuanto tiempo tenia la Fanpage ? , Que datos enviastes ? y cuantos me gusta tenia ?
Te agradecería si me lo podrías decir 😕

Pero me podrías mencionar cuanto tiempo tenia la Fanpage ? , Que datos enviastes ? y cuantos me gusta tenia ?
Te agradecería si me lo podrías decir 😕

ps ya era grande pero eso no tiene que ver un amigo de mex verifico junto conmigo osea pedimos las cartas al mismo tiempo de google ( la pag de el tenia 3k me gusta, la mia 800k la de el es de un blog de modas la mia de un meme) asi que como ves eso importa solo recibi la llamada de facebook y puse el codigo como te dije tienes que esperar 24 horas despues de que te registras en google y todos los datos tienen que estar correctos e iguales osea direccion telefono y nombre