Cómo verificar mi identidad en PayPal luego de limitación de cuenta

• Autor Autor JardelSC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JardelSC

JardelSC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están Me presento mi nombre es jardel y ayer me limitaron la cuenta de PayPal y me pedían documentos qué tiempo se demora en verificar mi identidad Quiero Ayude o Consejos

Adjuntos

• Screenshot_2019-11-08-21-22-32.webp
    Screenshot_2019-11-08-21-22-32.webp
    37,8 KB · Visitas: 70
Normalmente son 180 días para que la habiliten de nuevo, tendrás que retirar el saldo a traves de una cuenta bancaria en usa, creo que es la única solución.

Sube los documentos que te piden y llama atencion a clientes para acelerar el proceso..

Normalmente son 180 días para que la habiliten de nuevo, tendrás que retirar el saldo a traves de una cuenta bancaria en usa, creo que es la única solución.
Esta limitación es distinta o sea hice varios movimientos varios pagos y me hicieron varias compras y me pidieron documentos para verificar los documentos desde los recibos de pago de los que me enviaron y los que envié y los envié todo me pidieron mi cédula y toda la vaina pero yo quiero saber qué tiempo se demora ellos en verificar toda esta información que yo les di Hola que yo me pidieron

Sube los documentos que te piden y llama atencion a clientes para acelerar el proceso..
El número de PayPal en español cuando llamó me sale Bienvenido a claro o sea me sale error como que el número no existe

De que pais es tu paypal ?

Pueden tardar de 1 a 5 días hábiles en promedio en verificar la información proporcionada. No te preocupes, si todo está legal, vas a poder usarla muy pronto 😉

Tienes que esperar como 6 meses mas o menos, y luego puedes retirar el dinero.

A mi me tomo 3 días hábiles en deslimitar mi cuenta, el error de esa llamada es que seguro llamaste al numero de estados unidos, hay otro numero que es para latino américa allí si te acepta el numero.

PD: yo también envié recibos de envió y confirmación por parte de los usuarios que recibieron el producto.

Prueba otra tarjeta, de otra entidad bancaria

Llama con el numero de skype gratis.

Si buscas puedes encontrar el tema donde está el numero.

Esas limitaciones se resuelven enviando los documentos y listo 😀

Mándales mensaje por formulario, siempre me ha servido

Si quieres acelerar el proceso debes de llamar por telefono pregungar y vincular tarjetas de tu banco

Hola! tengo 6 meses de ver creado mi cuenta paypal y aun no la he podido verificar. Siempre me rechaza la tarjeta

esa limitacion se quita facil si mandas los docuemtnso epxlicando de porque envias pago y asociando una tarjeta de credito yo asocie una tarjeta de credito de 6 meses y envie los docuemntos y en 3 dias me quitaron la limitacion

Atrás