¿Cómo verificar mi identidad para múltiples cuentas de desarrollador?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como dice el título últimamente tengo la meta de crear varias cuentas de desarrollador para subirles apps y producir ganancias entre todas, y si me cierran una cuenta abrir otra, pero ayer cuando estaba por abrir otra de mis cuentas me apareció un aviso que decía que posiblemente necesitaban verificar mi identidad, la pregunta es: ¿Cómo haré para verificar mi identidad con tantas cuentas de desarrollador? No puedo pedirle el favor a amigos o familiares porque directamente no tengo a nadie.
Alguien sabe que se puede hacer? Dejo imágen:

Adjuntos

• Screenshot_20220211-164807.webp
    Screenshot_20220211-164807.webp
    54,6 KB · Visitas: 38
Hola a todos, como dice el título últimamente tengo la meta de crear varias cuentas de desarrollador para subirles apps y producir ganancias entre todas, y si me cierran una cuenta abrir otra, pero ayer cuando estaba por abrir otra de mis cuentas me apareció un aviso que decía que posiblemente necesitaban verificar mi identidad, la pregunta es: ¿Cómo haré para verificar mi identidad con tantas cuentas de desarrollador? No puedo pedirle el favor a amigos o familiares porque directamente no tengo a nadie.
Alguien sabe que se puede hacer? Dejo imágen:
Comprar las cuentas de desarrollador ya verificadas

Como decía Toretto, la familia es importante.

Pero si no tienes de otra compra cuentas ya verificadas, ojo que no son baratas.

Como decía Toretto, la familia es importante.

Pero si no tienes de otra compra cuentas ya verificadas, ojo que no son baratas.
Estaba decaída por esa situación de las cuentas porque no le veía salida y tú comentario me hizo reír, gracias ❤️
Por cierto, sabes dónde comprar cuentas ya verificadas? Y más o menos en cuanto andan?

Muchas gracias por tus respuestas compañero, sabes dónde comprar esas cuentas y más o menos en cuanto andan?
Aquí en el foro en la sección de negocios puedes preguntar
Y entre 50 y 70 usd pero igual y consigues alguna que otra más barata si haces una publicación de "Compro cuentas desarrollador"

Y sale algún loquito que la tenga sin usar y te la venda en 20 o 15

Aquí en el foro en la sección de negocios puedes preguntar
Y entre 50 y 70 usd pero igual y consigues alguna que otra más barata si haces una publicación de "Compro cuentas desarrollador"

Y sale algún loquito que la tenga sin usar y te la venda en 20 o 15
Ooh excelente, y esas cuentas ya están listas para cobrar sin esperar el PIN que llega al domicilio? Tienes algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de comprar esas cuentas?

Atrás