¿Cómo verificar mi página de Fanpage en Facebook?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace una semana hice una Fanpage y apenas tiene como 180 Fans, lo raro es que entre a Configuración y me aparece esto:

Verificación de la página

Las páginas verificadas aparecen más arriba en los resultados de búsqueda.
Verificar esta página.

Lo increíble es que tengo Fanpages grandes y no tiene esa opción en configuración les dejo una captura.

Alguien sabe que me pedira el sistema para verificar, les repito la Fapage tiene como una semana y casi nada de contenido y solo como 180 Fans.

Saludos y cualquier comentario sobre el tema es bien recibido.

Actualizando, les comento que puse en la ventana emergente mi numero de celular, pero no pude verificarla intente 3 veces.

Última edición:
se ve que facebook entra a saco yo he abierto mas de una cuenta este mes y siempre me sueltan Verificación con una photo mia la subo igual

y me sueltan el rollo 24 horas despues cuenta inabilitada

se ve que facebook entra a saco yo he abierto mas de una cuenta este mes y siempre me sueltan Verificación con una photo mia la subo igual

y me sueltan el rollo 24 horas despues cuenta inabilitada

No amigo, ya me dí cuenta esto es para la verificación gris, saludos.

eso les aparece creo a todos para la verificacion gris, antes la verificabas por telefono pero lo desactivaron yo lo intente llega el codigo pero no pasa nada

Si es para la verificacion gris solo tienes que seguir los pasos para hacer el tramite en google ahi mucha informacion de como hacerlo nada dificil todo jamon

Yo también tengo eso xd, la verificación azul sigue siendo un misterio...

Como te han comentado ya otros compañeros de trata de la verificación gris para negocios o empresas.

Puedes verificarlo mediante teléfono o alguna factura a nombre del negocio.