Cómo verificar mi página de Fans de Frases

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Hola Beteros, Hoy tengo una duda, tengo una Fans Page de Frases, Como puedo verificar esta pagina en azul y en que categoría.

Alguien sabe si se puede verificar este tipo de paginas...saludos

ese es el sueño poder verificar su fanpage pero es dificil yo e intentado con video tutoriales y etc pero no e dado nunca me responde. aqui hay usuarios que cobran por el servicio 😎 :encouragement:

Categoria: Sitio web/blogs es mejor que aprendas a hacerlo tu mismo a la larga te resultaria mas rentable, contactate con el servicio de ayuda

pues practicmente verifican paginas de Sitio Web / blog pero paginas a si de frases es muy dificil de verificar ..

lo que hace la gente es tratar de verificar a un artista o cantante y le cambie el nombre a la pagina

lamentablemente... paginas asi no las verifican.. a menos que te hagas un periodico digital o revista.. o programa de radio. que sea del mismo nombre de tu pagina y presentes esos datos. a fb puedan que te tomen como un personaje publico de tu zona. 🙂 claro como todo.. podemos alterar cosas. en caso de no tenerlas. solo buscar el modo. y tener suerte.

De igual manera, aunque hasta ahora no me responde un MP que me envíe para verificar una Fanpage y hasta ahora no me responden a no ser que sea personaje público, tendría que hacerlo pronto ya que no cuento con ello.

Para verificar una Fan Page se encesita enviar cierta información a Facebook como la DNI en un archivo. Luego de ser enviada la información Facebook te informara si tu Fan Page fue verificada.

Tienes que ser figura publica, en este caso escritor si es de frases.

para verificarla necesitas web y buen trafico.

La verificacion en azul es para medios de comunicacion o marcas importantes, necesitaras tener varios millones para que fb te haga caso.

La verificacion en azul es para medios de comunicacion o marcas importantes, necesitaras tener varios millones para que fb te haga caso.

No es necesario, conosco Fanpage que solo tienen 100k y ya tienen Check Azul solo es trabajarlo bien como para que los de soporte te contesten de forma satifactoria.

No es necesario, conosco Fanpage que solo tienen 100k y ya tienen Check Azul solo es trabajarlo bien como para que los de soporte te contesten de forma satifactoria.

Yo he visto con menos de 1k y estan verificadas azul, para ser exactos, solo tenia 65 likes...