ese es el sueño poder verificar su fanpage pero es dificil yo e intentado con video tutoriales y etc pero no e dado nunca me responde. aqui hay usuarios que cobran por el servicio 😎 :encouragement:
lamentablemente... paginas asi no las verifican.. a menos que te hagas un periodico digital o revista.. o programa de radio. que sea del mismo nombre de tu pagina y presentes esos datos. a fb puedan que te tomen como un personaje publico de tu zona. 🙂 claro como todo.. podemos alterar cosas. en caso de no tenerlas. solo buscar el modo. y tener suerte.
De igual manera, aunque hasta ahora no me responde un MP que me envíe para verificar una Fanpage y hasta ahora no me responden a no ser que sea personaje público, tendría que hacerlo pronto ya que no cuento con ello.
U
Unlober
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para verificar una Fan Page se encesita enviar cierta información a Facebook como la DNI en un archivo. Luego de ser enviada la información Facebook te informara si tu Fan Page fue verificada.
No es necesario, conosco Fanpage que solo tienen 100k y ya tienen Check Azul solo es trabajarlo bien como para que los de soporte te contesten de forma satifactoria.
No es necesario, conosco Fanpage que solo tienen 100k y ya tienen Check Azul solo es trabajarlo bien como para que los de soporte te contesten de forma satifactoria.