Cómo verificar mi página en Facebook de forma exitosa

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Estoy teniendo problemas para la verificación de una de mis páginas, he seguido varios tutoriales y consejos encontrados en el foro pero luego de enviar dos formularios me terminan diciendo que no reune los requisitos. Tengo derechos de autor del logo de mi página, como la marca registrada del nombre, y he adjuntado dicho título de propiedad y marca, pero ni así me dan la verificación. Mi fanpage está puesta como revista, pero leyendo los requisitos de facebook dice lo siguiente:

"Ciertas páginas de personas, deportes, medios de comunicación y entretenimiento pueden calificar para el proceso de verificación si logran demostrar su autenticidad y cumplen los requisitos de Facebook para tener una insignia verificada.

Nota: Por el momento, no admitimos solicitudes de verificación para otros tipos de páginas (por ejemplo, empresas, marcas u organizaciones)."

Mi página está en el ramo marcas o empresas. Qué me aconsejan hacer? Puedo pasarla a otro tipo de rubro dentro de las configuraciones de página de facebook para que sea verificada? cual puedo poner que les haya dado resultado? Algún otro truco o consejo que tengan?

Espero que me puedan dar una ayuda, porque varias páginas que son competencias si han logrado ser verificadas y no entiendo porque la mía sigue siendo rechazada.

Hola, tenés agregado cuentas de youtube, twitter, instrgram etc agregados? Eso te puede ayudar. Leí en un tutorial, que uno pudo verificarlo teniendo todas las cuentas mencionadas con el mismo nombre.

Hola, tenés agregado cuentas de youtube, twitter, instrgram etc agregados? Eso te puede ayudar. Leí en un tutorial, que uno pudo verificarlo teniendo todas las cuentas mencionadas con el mismo nombre.
Hola, si, están esas redes también agregadas tanto en mi web como en la página de facebook, y a su vez están entrelazadas las redes sociales también. No sé que más hacer.

uh, entonces no sé.. ojalá tengas suerte, yo justo hoy envié una solicitud con todo agregado, ahora me pusiste en duda :ambivalence:

Podrias intentar cambiandola de categoria.

Amigo, No toda fanpage la verifican asi de facil, yo e Optimizado Paginas bien y no me las Verifican,
Sigo los tutos al pie y nada,
Pues Suerte,:topsy_turvy:

Podrias intentar cambiandola de categoria.

Ya estoy pensando en eso, se te ocurre alguna que pueda ser más verificable, si vale el término. Porque estaba como revista, ahora no sé en qué otra ponerla, según facebook, ni organizaciones, ni marcas ni empresas son verificables ya, nuevos cambios en facebook según dicen ellos.

Atrás