¿Cómo verificar mi página en Facebook Mentions?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hace poco encontre una página del país de : Chile
Con aproximadamente 40 000 fans y estaba verificada en Facebook Mentions ( Insignia Azul), por lo que intente preguntarles como lo habian logrado. Luego de un par de horas me contestaron con la siguiente respuesta : "¡Hola! Muchas gracias. Lo conseguimos tras una reunión con Facebook ¡Saludos! "
Esto me causo duda, ¿es posible llegar a reunirse con algún encargado de facebook? o ¿o mediante algun medio personalizado?. PD: No es la primera vez que me responden algo parecido, hace no mucho contacte a un medio español verificado con aprox. 10 000 FANS verificado y me contestaron algo parecido, que ellos tenían a un encargado de marketing que se contacto con Facebook.
Gracias

No creo que puedan tener una reunión con facebook, hay donde enviar la solicitud y ellos te responden si la admiten o la rechazan.

Escribeme facebook mentions en google y te sale el formulario :encouragement:

basicaso mention en google y sale lo que pides.

Si se puede hacer eso, pero en verdad es muy complicado al menos para gente que no esta en los medios, Paginas con menos likes pueden recibir la verificacion. Los likes no lo son todo.

Si se puede hacer eso, pero en verdad es muy complicado al menos para gente que no esta en los medios, Paginas con menos likes pueden recibir la verificacion. Los likes no lo son todo.

Sabes de alguna manera para contarlos? intente llamando a su servicio de ayuda que se encuentra en USA, pero parece que no funciona. Te responde una operadora y luego te manda para soporte (un bot) y ahi queda.

En Brasil y México hacen reuniones con agentes de ventas.

Yo certifique una pagina de negocio mediante el recibo telefónico y RFC

Enviado desde mTalk

ellos deciden si verificar o no.

Yo certifique una pagina de negocio mediante el recibo telefónico y RFC

Enviado desde mTalk

Disculpa a que te refieres con RFC?. Te refieres a verificar con insignia gris cierto?..

Atrás