Cómo verificar mi perfil de Facebook con mi DNI y cuánto tiempo demora la verificación

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

E visto varios temas en el foro con algunos link
pero no me sirven o no lo estoy haciendo correctamente.

tengo un perfil nuevo que quiero enviarle el DNI , como hacerlo?
y cuantos dias demora la verificacion.

Saludos y Bendiciones

Yo también quisiera saber al respecto, veo que muchos hablan de verificar perfil con DNI pero no se como hacerlo.

Es un misterio, las personas mandan los documentos y nisiquiera te responden. Yo llevo 2 meses desde que envié mis documentos y nada... Hay varias personas en el foro que aseguran poder verificar las paginas, pero cobran una buena cantidad de dolares.

Tienes que esperar que se bloquee tu facebook para enviar el DNI. Puedes agregar muchos amigos o subirle muchos seguidores con otro fake y te pedirá verificar. También puedes reportarlo con otro perfil en la opción "Este perfil representa a un negocio o una organización" o "Utiliza un nombre distinto del que usa habitualmente"
Normalmente en 24horas después de mandado el dni te lo desbloquean si tienes todos los datos en orden.

Saludos.

alguien debe saberlo , sucede que no lo publican

Necesitan verificar antes de crear la cuenta. Hay un tutorial en la sección de Facebook. Buscad un poco!:distant:

si alguien lo sabe q cuente

Podrías ayudarme con ese post? Busco pero no lo encuentro.
Ahora mismo no tengo tiempo. Pero está en los tutoriales. Si te es posible pon la URL del poste acá, así lo ven todos los interesados 🙂

Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo no se si lo verifique pero me bloquearon una cuenta y me pedía una foto de mi documento y lo recupere no se si estara ya verificado

Atrás