Ismar Figuera
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues verificando Paypal con una tarjeta creo que no pasa eso, lo del número telefónico no es para verificar identidad, es por seguridad
desde donde llamas?
No hombre para que si no responderán...bueno no es eso porque llame desde alli tambien envia un tikck al correo 😉
que tan antigua era tu cuenta paypal? la verificaste con mastercard o visa?
Sí es de Venezuela, la creé desde aquíLa cuenta es de Paypal Venezuela? Eso me sucede intentando verificar el numero en cuentas ejemplo de España si colo el numero de venezuela jamas llega el mensaje pero si la cuenta es de Venezuela si llega
Amiga tu situacion es casi igual a la mía... La mía es peor
Horita no podrás contactar con ellos yo soy de Venezuela también el soporte tiene COVID-19 Jajaja y x eso no te atenderán yo estoy casado de llamar 🙁
Es verdad sigue llamando si te gusta perder tiempo...Desde el domingo estoy intentando comunicarme. Llevo más De 30 llamadas.
Hoy hablé con atención al cliente por twitter, después de enviarle varios tweets.
Anoche envié uno mencionando al CEO de Paypal, diciéndole que prestan un pésimo servicio. Me respondieron hoy diciéndome que no pueden resolver por ese medio, que siga llamando.
Son un fiasco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?