¿Cómo verificar Paypal con Payoneer?

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos dias amigos Betas.... vengo con una duda y es como se podria verificar paypal con payoneer

¿Alguien sabe como se hace esto?

Tambien me interesa este tema.
Si alguien conoce como hacerlo agradecería información.

Yo lo hacía hace tiempo, aún la tengo vinculada a una de mis cuentas no se si el método aún aún siga funcionando

Hasta donde se Paypal no permite asociar una cuenta Payoneer, lo que he visto es que muchos usuarios llaman al soporte técnico de Paypal y les mencionan que tienen problemas al agregar una cuenta bancaria de Bank of America (no de Payoneer), el empleado, si tienes suerte, quita la seguridad de tu cuenta por 4 horas y así podrás asociar cualquier cuenta bancaria... En algunos casos se queda tu cuenta bancaria y en otros al poco tiempo es eliminada según algunos usuarios que he visto en Internet.
Haciendo una búsqueda puedes encontrar vídeos y blogs donde enseñan este método y al parecer sigue funcionando, no lo he probado pues yo ya tengo verificadas mis cuentas de Paypal con cuentas bancarias de mi país...
Mucha suerte ✌😉

Hay un usuario que se llama joreman aquí en el foro que lo hace por $15. Hace como 1 año que asoció mis cuentas y siguen funcionando muy bien

¿Entonces se podría hacer con el global payment?

@Macario @carlitox4852 @posicionandolaweb @azerh,

Hola chicos, hace años estuve investigando este tema...
Y verdaderamente, confirmé que Paypal no acepta Payoneer

Inclusive hoy en día, no lo acepta, solo miren esto:

Aunque con un "truco" puedas violar esa regla...
En principio, no deberías hacerlo, para evitar problemas futuros...
Así como tampoco, influenciar a otros que lo hagan (aunque tú hayas tenido éxito)...

Les aconsejo, buscar otra alternativa válida, si existe...
Y la buscan bien, seguro la encontrarán!

Saludos,
Hugo

Para mi pais no existe otro metodo amigo mio ya tengo la cuenta de cheques 🙁 pero no me ladio del bank of america si no de First Century Ban

Para mi pais no existe otro metodo amigo mio ya tengo la cuenta de cheques 🙁 pero no me ladio del bank of america si no de First Century Ban

Ok, tengo un traductor corriendo en mi mente, espero que esté al día...
Si te entiendo bien, ya estas cobrando en cheques... sigue así, no pongas en riesgo tu Paypal...
Hasta que encuentres la solución, que no implique violar las claras normas de dicha empresa!

Así es ya tengo habilitada la opción de Global payments services de payoneer pero me gustaría pasar el dinero que tengo en paypal (que por el trabajo que hago no es poco jeje)

verificar y vincular son cosas diferentes
verificar paypal con una tarjeta es una cosa
y vincular la cuenta de payoneer a tu paypal para asi transferir dinero de paypal a payoneer es otra
cual de las dos es que queres hacer?

verificar y vincular son cosas diferentes
verificar paypal con una tarjeta es una cosa
y vincular la cuenta de payoneer a tu paypal para asi transferir dinero de paypal a payoneer es otra
cual de las dos es que queres hacer?
Gracias por la aclaración, Vincular para transferir el dinero que tengo allí

Gracias por la aclaración, Vincular para transferir el dinero que tengo allí
a mi me lo hizo hace poco un usuario de aca en este thread por 15 usd todo lo mas bien

Muchas gracias usare el servicio 🙂

Tecnicamente "No se puede", pero hay un truco bastante viejo que aun sigue funcionando para verificar con Payoneer. Yo personalmente ofrecia ese servicio.

yo ofrezco el servicio por si te interesa