¿Cómo verificar PayPal con tarjeta Payoneer?

• Autor Autor Kevinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Para no desvirtuar otro tema creo uno propio.

Tengo una duda, algunos me han dicho que SI pero quiero más opiniones.

Quiero verificar una cuenta paypal con la tarjeta payoneer (tengo fondos, es una tarjeta nueva que me enviaron ya que la anterior venció) y estoy en la duda en que si puedo usarla para verificar la cuenta. Mucho mejor si lo han verificado en este año o recién (mi paypal es de Argentina).

Y de poderse, no hay problema en que se use el saldo de la tarjeta al pagar si el paypal se queda sin saldo?

Gracias desde ya!

No hay ningún problema en verificar paypal con payoneer, cuando no tienes saldo en paypal te lo cobran directo a tu tarjeta.:encouragement:

No hay ningún problema en verificar paypal con payoneer, cuando no tienes saldo en paypal te lo cobran directo a tu tarjeta.:encouragement:

Ah bien 😉

si se puede pero con riesgos... ya que no se puede añadir payoneer como cuenta bancaria...

Yo la tengo verificada pero nunca he usado paypal para pagar descontando de la payoneer.

Tienes que tener cuidado con no dejar la cuenta de payoneer sin saldo, ya que te pueden limitar.:encouragement:

Aunque tenga saldo siempre, mi idea no es en si usarla para pagar, porque en la cuenta paypal recibo pagos.

si se puede pero con riesgos... ya que no se puede añadir payoneer como cuenta bancaria...

No quiero añadir la cuenta bancaria, quiero vincular la tarjeta y verificar.

Aunque tenga saldo siempre, mi idea no es en si usarla para pagar, porque en la cuenta paypal recibo pagos.

No quiero añadir la cuenta bancaria, quiero vincular la tarjeta y verificar.

para verificar si normal...

Tengo una cuenta PP Arg. verificada el mes pasado con la tarjeta de debito Payoneer. Al efectuar un pago PP primero recurre siempre al saldo disponible, si no hay o no es suficiente toma de las tarjetas registradas, esten verificadas o no. Buscado primero en la que haya sido declarada como primaria. En casos de solo haber una tarjeta esta obviamente es la primaria.

Osea la verificaste con la tarjeta de payoneer pero no la usas para pagar, solo usas el saldo del paypal?

:encouragement:

Exactamente, lo que pasa es que procuro mantener un saldo en paypal debido a las limitaciones bancarias que hay en mi país.