- Desde
- 27 Ago 2012
buenas mi consulta se debe a que ya intente con 3 tarjetas 1 de crédito de mi madre y dos de débito y no puedo verificar el paypal todas son visa... llamo y no me dan ninguna respuesta ni visa y por parte de paypal me dicen esto......................Con mucho gusto le asistiré con su consulta referente a su cuenta PayPal.
Quisiera comentarle que usted puede asociar tarjetas a su nombre de crédito o débito internacionales que no sean de uso electrónico exclusivo como las Visa electrón
En este caso las tarjetas que ha asociado a su cuenta PayPal no están siendo aceptadas por la entidad que le emitió las tarjetas por lo que le recomiendo que se comunique con ellos para solicitarles la razón de el rechazo.
Gracias por comunicarse con nosotros. en fin si alguien puede darme una mano
Quisiera comentarle que usted puede asociar tarjetas a su nombre de crédito o débito internacionales que no sean de uso electrónico exclusivo como las Visa electrón
En este caso las tarjetas que ha asociado a su cuenta PayPal no están siendo aceptadas por la entidad que le emitió las tarjetas por lo que le recomiendo que se comunique con ellos para solicitarles la razón de el rechazo.
Gracias por comunicarse con nosotros. en fin si alguien puede darme una mano