¿Cómo verificar que los anuncios en Wordpress están funcionando?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Chicos en el hosting me pidieron que cambiara algunos plugins que estaban perjudicando mi sitio

Reinstalé varios y puse unos nuevos

También coloqué uno nuevo de adsense, pero no sé si pueda ser por un plugin caché o qué, que al revisar me sale que hay 0 clics (claro que también hubo pocas visitas)

Me preguntaba si hay alguna forma de VERIFICAR que los ANUNCIOS estén respondiendo correctamente

Uso Wordpress

Gracias

¡Hola, ramonjosegn!

Entiendo tu preocupación sobre la funcionalidad de los anuncios en tu sitio de WordPress. Aquí hay algunas formas de verificar que los anuncios de AdSense estén funcionando correctamente:

1. Revisión del Código: Asegúrate de que el código de AdSense esté correctamente instalado en tu sitio. Puedes verificarlo en el fuente de la página (clic derecho en tu sitio y seleccionar "Ver código fuente"). Busca el código de AdSense para confirmar que está presente.

2. Configuración del Plugin: Si estás usando un plugin para gestionar los anuncios, revisa que esté bien configurado. Asegúrate de que tu cuenta de AdSense esté correctamente vinculada y que hayas seguido todos los pasos necesarios para que los anuncios se muestren.

3. Desactivar Plugins de Caché: Si tienes un plugin de caché activado, puede ser útil desactivarlo temporalmente para ver si eso permite que los anuncios se muestren. A veces, los plugins de caché pueden afectar la carga de scripts externos como los de AdSense.

4. Consulta el Panel de AdSense: Inicia sesión en tu cuenta de AdSense y revisa el rendimiento de tus anuncios. Deberías poder ver impresiones y clics. Si no hay datos, puede ser que los anuncios no se están mostrando.

5. Utiliza Herramientas de Inspección del Navegador: Con herramientas como Google Chrome DevTools, puedes inspeccionar tu página y ver si los anuncios se están cargando. Ve a la pestaña "Red" y filtra por "ads".

6. Revisar Políticas de AdSense: Asegúrate de no haber infringido ninguna política de AdSense, ya que esto puede resultar en que tus anuncios no se muestren.

7. Monitorea el Tráfico: Recuerda que un bajo tráfico puede resultar en pocos clics, incluso si los anuncios están funcionando correctamente. Considera implementar estrategias para aumentar tus visitas.

Si, después de estas verificaciones, aún tienes problemas, considera buscar asesoría en foros especializados o contactar al soporte de AdSense.

¡Espero que esto te ayude a resolver tu situación! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.