Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Yo había publicado un tutorial de cómo saberlo pero con las actualizaciones de Paypal ya no es posible aunque ellos habían comentado que iban a corregir ese problema, porque ahora la página de información del vendedor te lleva a una página en blanco... ¿lo corrigieron? ni idea... ¿cambiaron la forma de revisarlo? ni idea...
Creo que lo mejor sería preguntar directamente a Paypal...
Eso esta dificil de saber incluso he recibo pagos de usuarios verificados un ejemplo se llama "Juan Perez" en el foro.
Y en su paypal me pagan desde una cuenta con un nombre totalmente diferente ejemplo: "Leticia cordero"
esta muy complicado saber que el paypal sea de esa persona, podrías pedir un video mostrando que es su paypal y algun código que tu le des para que lo ponga en la pantalla.
sería ideal en el foro la posibilidad de asociar una cuenta paypal a nuestra cuenta y por medio de una api verificar que el paypal con el que estas haciendo negocio esta asociado a dicha persona.
¿Cómo aprovecho las ventajas del proceso de verificación de PayPal?
Hay varios modos de aprovechar las ventajas del proceso de verificación de PayPal y disminuir el riesgo de fraudes:
Al recibir un pago:
Inicie sesión en su cuenta y vaya a la pestaña Mi cuenta y pulse la subpestaña Historial. Busque el pago en cuestión y pulse el vínculo de estado (por ejemplo, "Pendiente") en la columna Estado. Éste le llevará a una página de detalles de pago. Al lado del nombre del remitente, encontrará el estado de verificación de esa persona (verificado, no verificado).
Al enviar un pago:
Al enviar un pago, se proporciona un vínculo de acreditación en el que puede ver el estado del destinatario (verificado, no verificado).
Nota: El sistema de verificación de PayPal no constituye un aval de usuario ni una garantía de las prácticas empresariales del mismo. Deberá considerar otros indicadores a la hora de evaluar a los usuarios, como el tiempo que el usuario lleva como usuario de PayPal y su historial de acreditación (en eBay y en otros sitios de compras, si fuera pertinente).
¿Será que ya no regresaron la funcionalidad? -> https://forobeta.com/tutoriales/337879-paypal-verificado.html
En las FAQ de Paypal dice que se puede saber una vez hecho algún trato con ese usuario...
fuente
Preguntas frecuentes sobre la verificación - PayPal
No la regresaron? Voy a probar. Puedo probar con esa direccion de Anamaria?? jeje
Gracias!!
Esa dirección es inventada, pero en caso de que regresaran la funcionalidad de la página puedo enviarte mi cuenta paypal verificada por privado.
Sera que es luego de pagar?
Perfecto, si no lo podemos comprobar asi, te pedire la direccion por MP :encouragement:
Apenas uso mi cuenta desde que paypal me la bloqueó... luego me la regresaron pero me dijeron que quedaba marcada como "cuenta en revisión permanente", que cualquier cosa sospechosa me la cancelaban para siempre...
https://forobeta.com/pagos-electronicos/549034-comprobar-paypal-verificado-2017-a.html
luego de recibir el monto sabrás si es verificado checa ese hilo
Entiendo amigo, que lastima...
Si no te importa, mandame la direccion por MP porfa y comprobamos 🙂
Que parece que no se puede antes de enviar (o si y no lo veo?)
Gracias por el hilo amigo.... uhmmm... ojala se pudiera pero antes de enviar... lo de recibir el pago, por aho no le encuentro el problema (o si lo hay? En ese tema vi que tambien preguntaron esto)
si hay problemas también al recibir el pago porque hacen disputa y si no sabes como justificar el negocio que hiciste perderás
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?