¿Cómo verificar si una cuenta de PayPal está verificada?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Quiero saber de que manera puedo asegurarme que el usuario con el que quiero hacer negocio tiene su cuenta de PayPal verificada, hay manera de saberlo? Tal vez puede enviarme una captura, pero como se que la captura es de su cuenta y no de otra persona?

En definitiva:

Como saber que tiene cuenta verificada y que es de él/ella?

Gracias!:encouragement:

Yo había publicado un tutorial de cómo saberlo pero con las actualizaciones de Paypal ya no es posible aunque ellos habían comentado que iban a corregir ese problema, porque ahora la página de información del vendedor te lleva a una página en blanco... ¿lo corrigieron? ni idea... ¿cambiaron la forma de revisarlo? ni idea...

Creo que lo mejor sería preguntar directamente a Paypal...

Eso esta dificil de saber incluso he recibo pagos de usuarios verificados un ejemplo se llama "Juan Perez" en el foro.
Y en su paypal me pagan desde una cuenta con un nombre totalmente diferente ejemplo: "Leticia cordero"

esta muy complicado saber que el paypal sea de esa persona, podrías pedir un video mostrando que es su paypal y algun código que tu le des para que lo ponga en la pantalla.

sería ideal en el foro la posibilidad de asociar una cuenta paypal a nuestra cuenta y por medio de una api verificar que el paypal con el que estas haciendo negocio esta asociado a dicha persona.

Vaya, que mal, algo tan necesario y util lo quitan...

Hay algun correo de contacto para PyaPal? O es solo el centro de mensajes? Ese centro de mensajes no em gusta usarlo.. pero si no hay de otra, lo uso.

Gracias amigo Ramon :encouragement:

Eso esta dificil de saber incluso he recibo pagos de usuarios verificados un ejemplo se llama "Juan Perez" en el foro.
Y en su paypal me pagan desde una cuenta con un nombre totalmente diferente ejemplo: "Leticia cordero"

Sí, eso es lo que no quiero... o preferiria evitar, enviarle a cuentas de terceros.

Vamos a ver que me dice PayPal luego de contactar, o esperar si otro usuario nos dice como.

Saludos!

Gracias por la idea amigo. Podria ser lo del video, sin embargo quisiera como algo más rapido. Porque sabes, si es mucha demora o trabajo para el usuario con que haria negocio, puede que decida irse a hacer negocios con alguien que no demore tanto como yo... pero a la vez tenemos que buscar neustras garantias.

Saludos!

En las FAQ de Paypal dice que se puede saber una vez hecho algún trato con ese usuario...

fuente
Preguntas frecuentes sobre la verificación - PayPal

No la regresaron? Voy a probar. Puedo probar con esa direccion de Anamaria?? jeje

- - - Actualizado - - -

En las FAQ de Paypal dice que se puede saber una vez hecho algún trato con ese usuario...

fuente
Preguntas frecuentes sobre la verificación - PayPal

Hola amigo, a ver a ver...

Puedo darme cuenta justo antes de enviar un pago al usuario o depues de enviarselo? EN mi caso, yo seria el que enviaria el dinero, por lo que me interesa es saberlo antes de enviar (no luego de recibir).

Gracias!!

No la regresaron? Voy a probar. Puedo probar con esa direccion de Anamaria?? jeje

Gracias!!

Esa dirección es inventada, pero en caso de que regresaran la funcionalidad de la página puedo enviarte mi cuenta paypal verificada por privado.

Esa dirección es inventada, pero en caso de que regresaran la funcionalidad de la página puedo enviarte mi cuenta paypal verificada por privado.

Gracias amigo, estoy probando tambien con este metodo que me dijiste de las FAQ de PP.

Pero no veo el link:

Sera que es luego de pagar?

Perfecto, si no lo podemos comprobar asi, te pedire la direccion por MP :encouragement:

Sera que es luego de pagar?

Perfecto, si no lo podemos comprobar asi, te pedire la direccion por MP :encouragement:

Apenas uso mi cuenta desde que paypal me la bloqueó... luego me la regresaron pero me dijeron que quedaba marcada como "cuenta en revisión permanente", que cualquier cosa sospechosa me la cancelaban para siempre...

Apenas uso mi cuenta desde que paypal me la bloqueó... luego me la regresaron pero me dijeron que quedaba marcada como "cuenta en revisión permanente", que cualquier cosa sospechosa me la cancelaban para siempre...

Entiendo amigo, que lastima...

Si no te importa, mandame la direccion por MP porfa y comprobamos 🙂

Que parece que no se puede antes de enviar (o si y no lo veo?)

Gracias por el hilo amigo.... uhmmm... ojala se pudiera pero antes de enviar... lo de recibir el pago, por aho no le encuentro el problema (o si lo hay? En ese tema vi que tambien preguntaron esto)

si hay problemas también al recibir el pago porque hacen disputa y si no sabes como justificar el negocio que hiciste perderás

si hay problemas también al recibir el pago porque hacen disputa y si no sabes como justificar el negocio que hiciste perderás

Wow, en serio?? Me puede ganar una disputa un usuario no verificado siendo yo uno verificado??

Increible y que injusticia, gracias por la advertencia.

Hola y como se sabe la antiguedad