Cómo verificar su cuenta en Payoneer sin tener un sitio web de negocio

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas amigos del foro saludos tengo la duda de como verificar la cuenta en Payoneer para evitar futuros problemas, en la sección de proporcionar detalles de mi negocio me pide colocar una url de mi tienda o sitio web pero como solo trabajo por mi cuenta haciendo webs o redactando no tengo pagina, es necesario que me cree una donde ofrezca servicios para esta verificación? o puedo colocar una de mis web monetizadas e indicar que mis ingresos provienen de Adsense??

Misma duda me uno al tema 😎

Puedes agregar una web de las que monetizan con cualquier empresa, incluso podrías agregar tu perfil de este foro.

Puedes agregar una web de las que monetizan con cualquier empresa, incluso podrías agregar tu perfil de este foro.

Y que pondría en el campo de mi relación con ese sitio web ? los servicios que ofrezco y listo ?

Me uno a la pregunta. He leido desde poner tu perfil de facebook hasta poner cualquier web que encuentres por ahí y me genera más dudas que soluciones.

Y que pondría en el campo de mi relación con ese sitio web ? los servicios que ofrezco y listo ?

Claro, si eres freelancer debes mencionarlo, ten en cuenta que esa info debe tener relación con los pagos que te hagan, en sus descripciones.

Si tienes una pagina con adsense. Puedes poner esa URL y en relación que eres el dueño. Funciona porque Google Adsense es una empresa asociada a Payoneer y permite que Adsense te pague a tu cuenta de Payoneer.

Yo ponia el sitio web asociado adsense y ponia que trabajaba para adsense y listo y que era diseñador web o programador