Cómo verificar tarjeta Payoneer en MercadoPago

• Autor Autor snake8d2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snake8d2

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! no vi información en ningún lado sobre esto...así que me puse a probar y les cuento como hice 🙂
Nota: Esto lo hice en mercadopago argentina (creo que es igual para los otros paises)

Estos son los pasos a seguir (sacado de la pagina de ayuda de mp):

Para iniciar el proceso, nos dirigimos a
Enlace eliminado

Nos va a aparecer el siguiente asistente:

No voy a poner screens de cada paso, por que es muy fácil y bastante explicativo en si.

Cuando completemos el asistente, nos va a llegar este email:

Y en nuestro panel de Payoneer nos va a aparecer en el listado de "Pre Authorize Transactions List" de la siguiente manera:

Esta parte es importante...por que nos va figurar el importe en pesos argentinos y en dólares (lo único que nos importa es el importe en pesos)

Por último paso vamos a proceder a introducir el monto en pesos en la siguiente dirección:
Enlace eliminado (es el mismo link del boton del email o del 'Aviso' en el resumen de cuenta)

Bueno, acá pueden pasar dos cosas...que les aparezca el input para introducir el monto o que no aparezca nada para introducir 😛 (como me pasó a mi)

Si no les aparece nada...a no desesperar 😀 a mi me tardo casi 12 horas en aparecer.

Una vez que aparezca, introducimos el monto en PESOS que nos aparece en el panel de Payoneer y listo! (se nos devuelve el gasto en nuestra cuenta de mp)

Tenemos nuestra tarjeta activada/verificada para usar en mercadopago...supuestamente hay menos limites en la cuenta y algunos beneficios mas (eso dice al verificar) pero no detalla mucho, así que no se 😛

Espero que les sirva!

Saludos! :encouragement:

Sabes si es posible pagar en mensualidades con payoneer en mercadolibre?

Interesante y nunca lo habia pensado, asi puedo comprar en mercadolibre directamente y sin muchas vueltas, gracias amigo por darme la idea.

No se olviden que es tarjeta prepagada, entonces hay que tener dinero en la tarjeta para que eso funcciona. :encouragement:

esto sigue funcionando???:distant:

Lamentablemente ya no.

Lamentablemente ya no.

esto sigue funcionando???:distant:

Yo uso payoneer en MercadoLibre... por lo que aun funciona!...

Nombre del Comerciante: Enlace eliminado
Ubicación del Comerciante: CAPITAL FEDER AR
País: Argentina
Numero de transacción: 125568956
Tipo de transacción: POS Compra
Monto de la transacción: 800.00 ARS

Y la opcion de verificar la cuenta aun esta: Enlace eliminado

Yo pude comprar un smartphone ..todo bien ..luego al otro día intente comprar otra cosa y me rechazaron la tarjeta..intento validar nuevamente y me dice: Tu tarjeta no autorizó el pago del cargo de verificación...sera que al tener vencimiento en junio de este año me la estén rechazando??..si pruebo insertando la nueva tarjeta que me envió payoneer sera que funciona?:distant:

A mi me sucede lo mismo que a yoork El año pasado pude, pero ahora es imposible, dice Tu tarjeta no autorizó el pago del cargo de verificación. 😕

Última edición por un moderador:
Parece ser que a lo primero te aceptan la tarjeta y podes comprar algo, pero al intentar comprar por segunda vez saben que es débito y te joden :topsy_turvy: solo aceptan de crédito 😛7: una mierda porque para estar retirando por parte dinero para hacer una transferencia pierdes dinero por las comisiones :s habría que intentar verificar la tarjeta nueva de payoneer que ya me la habían mandado hace poco. 😱

A mi también me pasó lo mismo con mercado pago, la primera vez que usé payoneer para recargar crédito a mi celular funcionó al instante, pero cuando quise comprar algo en mercado libre, me apareció el mensaje de autorización de pago.

La verdad mercado pago es una garcha, cada vez más trabas sin sentido ponen.

Actualmente no tengo drama en comprar en Mercado Libre con Payoneer:encouragement: