Cómo Verificar tu cuenta de Paypal con Tarjetas de Débito

Ivanm

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
223
a la fecha viernes 04:30 de la tarde veo que la web ya esta arreglada...:dontknow:

no falta algun vago que viva molestando a los webmasters
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.865
Hablando del Tema, tengo una Duda, haber.. digamos yo soy de Bolivia, paypal solo me dice que puedo enviar dinero pero no recibir, otro no tengo tarjeta de credito, como puedo solucionar esto, osea esto de verificar Paypal a lo que comprendo quiere decir, que alguien pondra su tarjeta de credito a nombre de mi Paypal, luego la quitara, y eso es todo, y como la tarjeta sea digamos de España, entonces podre recibir y enviar, y claro quitar el limite, me pueden explicar?
 

Kevin Heurtebise

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.848
Hablando del Tema, tengo una Duda, haber.. digamos yo soy de Bolivia, paypal solo me dice que puedo enviar dinero pero no recibir, otro no tengo tarjeta de credito, como puedo solucionar esto, osea esto de verificar Paypal a lo que comprendo quiere decir, que alguien pondra su tarjeta de credito a nombre de mi Paypal, luego la quitara, y eso es todo, y como la tarjeta sea digamos de España, entonces podre recibir y enviar, y claro quitar el limite, me pueden explicar?

Puedes crearte PayPal con España por ejemplo, o con otro pais que no de problema...
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.865
Pero entonces es asi de simple, entro a la pagina de paypal.com? y luego lleno el formulario de otro pais y es todo?
Claro q luego me tokaria verificarlo :S, pero entonces, que hago si ya tengo mi cuenta de paypal, :S, creo q le puse Bolivia, puedo editar eso?
O necesariamente debo hacerme otra cuenta :S, saludos...
 

Mystery

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
246
He leido algunas veces que para México y otros paises no hay necesidad de verificar la cuenta... ¿es verdad?

Si es así, no habría necesidad de verificar nada en ninguna cuenta de España ni nada, simplemente se envia el dinero desde méxico a colombia por ejemplo, y listo no?
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
He leido algunas veces que para México y otros paises no hay necesidad de verificar la cuenta... ¿es verdad?

Si es así, no habría necesidad de verificar nada en ninguna cuenta de España ni nada, simplemente se envia el dinero desde méxico a colombia por ejemplo, y listo no?
Si necesitas verificar. Otra cosa que es distina es que puedas comprar cosas sin verificar...
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No la verifica desde ayer bro!

Ya me gaste 12.50 y no nada de nada =(

Seguiré esperando
....
 

allemand1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6
Es necesario que el nombre con el que me registre en paypal, sea el mismo que el de la targeta virtual???

Porque utilice otro nombre en paypal, y veo q no se puede cambiar....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba