Cómo verificar tu fan page con símbolo desde el formulario

• Autor Autor sper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sper

Gamma
Redactor
hola e visto algunos servicios de verificacion de fan page con simbolo y despues de ver que los precios son bastante elevados para mi, me puse a investigar un poco y en google encontre una respuesta hacia el faq de facebook, donde esta el formulario de verificacion tanto para simbolo azul o gris, solo teneis que entrar desde un proxy de usa.

PROXY FREE USA: https://hide.me/en/proxy

FAQ VERIFICACIÓN: https://www.facebook.com/help/100168986860974

entramos en rellenar forumalario
GUBpMYy.png

y rellenamos el formulario para que nos verifiquen con simbolo nuestra fan page
e0iv69G.png

Yo e enviado mi documento y puse mi pagina web estoy esperando que me contesten :encouragement:
Si alguien probo y verifica o sabe mas informacion que comente, segun e leí funciona ya que la información la e encontrado en el foro de preguntas facebook.

fuente: https://www.facebook.com/help/community/question/?id=10201230813369786&answer_id=10201231286941625

comenta y dedito arriba :encouragement:

Última edición:
Tan solo falta saber que hay que tener en la fanpage, como si es necesario una cantidad de likes, tener datos agregados etc

no me sale la opción page verification en general settings :/ [MENTION=147553]sper[/MENTION]

El tema que no te deja seleccionar la pagina, me sale igual que en esa imagen que pasaste, donde pones la pagina ahi?

Gracias por la INFO, me ahorraste trabajo de buscarla! 🙂!SALUDOS!

No lo leí, pero muchas gracias por tu intención de ayudar.

Lo demás son unos aborazados. 🙄:encouragement: Tome su like buen hombre :encouragement:

No lo leí, pero muchas gracias por tu intención de ayudar.

Lo demás son unos aborazados. 🙄:encouragement: Tome su like buen hombre :encouragement:

si vi que pedian hasta 1250$ demasiado para mi y una opcion free de facebook, busque i encontre estas opciones que da esperemos funcionen como indican

Que documentacion enviaste ? yo recuerdo que hace unos meses envie caputras de mis otras "redes" y web pero me contestaron que solo valia para fans page de famosos asi que no se si habra cambiado..
Ojala se pueda pero viendo los problemas que poner para fusionar esto no tiene que ser facil

Que documentacion enviaste ? yo recuerdo que hace unos meses envie caputras de mis otras "redes" y web pero me contestaron que solo valia para fans page de famosos asi que no se si habra cambiado..
Ojala se pueda pero viendo los problemas que poner para fusionar esto no tiene que ser facil

envie mi pasaporte ya que mande a verificar mi fan page personal con 7mil likes

envie mi pasaporte ya que mande a verificar mi fan page personal con 7mil likes

tu fan page tiene de nombre tu nombre como esta en el documento

vivo en los estados unidos y me sale el formulario, pero no me verificaron, dicen que no soy elegible. e enviado 5 veces a facebook y las 5 me la han respuesto diciendo lo mismo. mi fan page cuenta con 15mil likes, y aparte de eso e gastado 60 dolares en publicitar fotografias y videos y ni asi me verifican, tengo web propia y todas mis redes sociales cuentan con mas de 10mil followers. espero que algun dia me verifiquen :'( la categoria de mi pagina es "banda/musico". es un gusto que hallan leido este mensaje completo, soy nuevo el foro, espero que nos llevemos bien, os quiero chicos. chaO!

- - - Actualizado - - -

por cierto este es el link, diferente que no muchos tienen.
Enlace eliminado

y este es el que todo el mundo tiene
Enlace eliminado

:s:s

creo que muchos lo tienen pero nadie ha tenido resultados y los que lo están vendiendo en el foro ( me parece abuso hacerlo ) no han tenido la suerte, salvo otro user que tiene su perfil también verificado pero que ha tenido muchos cosas aparte de la documentación, estas cosas parecieran sencillas pero se necesita formalizarlas,

Me parece que deben restringir o prohibir vender métodos que lo encontramos gratis en internet ( pero bueno muchos tampoco se les ocurre investigar )

en teoria, yo ayudaria a quien fuera a conseguir la insignia (gris) se como hacerlo, pero la gris no me interesa, la que me interesa es la azul. e visto que en el foro ahi chicos ofreciendo 100% la verificacion gris por una cantidad de dolares exagerada, yo a cambio pediria un like en mi pagina de facebook. no e publicado esto, porque me da la opcion para hacerlo, ya que soy nuevo el foro, pero si alguien ve esto y le interesa favor de contactarme por privado. :*

en teoria, yo ayudaria a quien fuera a conseguir la insignia (gris) se como hacerlo, pero la gris no me interesa, la que me interesa es la azul. e visto que en el foro ahi chicos ofreciendo 100% la verificacion gris por una cantidad de dolares exagerada, yo a cambio pediria un like en mi pagina de facebook. no e publicado esto, porque me da la opcion para hacerlo, ya que soy nuevo el foro, pero si alguien ve esto y le interesa favor de contactarme por privado. :*
es interesante eso, a mi me interesaria para mi fan

Atrás