S
sper
Gamma
Redactor
Tan solo falta saber que hay que tener en la fanpage, como si es necesario una cantidad de likes, tener datos agregados etc
no me sale la opción page verification en general settings :/ [MENTION=147553]sper[/MENTION]
no me sale la opción page verification en general settings :/ [MENTION=147553]sper[/MENTION]
El tema que no te deja seleccionar la pagina, me sale igual que en esa imagen que pasaste, donde pones la pagina ahi?
No lo leí, pero muchas gracias por tu intención de ayudar.
Lo demás son unos aborazados. 🙄:encouragement: Tome su like buen hombre :encouragement:
Que documentacion enviaste ? yo recuerdo que hace unos meses envie caputras de mis otras "redes" y web pero me contestaron que solo valia para fans page de famosos asi que no se si habra cambiado..
Ojala se pueda pero viendo los problemas que poner para fusionar esto no tiene que ser facil
envie mi pasaporte ya que mande a verificar mi fan page personal con 7mil likes
tu fan page tiene de nombre tu nombre como esta en el documento
si, es pagina personal
es interesante eso, a mi me interesaria para mi fanen teoria, yo ayudaria a quien fuera a conseguir la insignia (gris) se como hacerlo, pero la gris no me interesa, la que me interesa es la azul. e visto que en el foro ahi chicos ofreciendo 100% la verificacion gris por una cantidad de dolares exagerada, yo a cambio pediria un like en mi pagina de facebook. no e publicado esto, porque me da la opcion para hacerlo, ya que soy nuevo el foro, pero si alguien ve esto y le interesa favor de contactarme por privado. :*
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?