Cómo verificar tu perfil de Facebook de forma segura

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si alguien quiere verificar su perfil de facebook.
Entre aquí Enlace eliminado
Saludos.

Es lo mismo que para verificar fan pages, de igual forma sigue siendo una cosa difícil de lograr ya que debes presentar los documentos adecuados que te acrediten para ser verificado.

Gracias brother, agregado a favorito para cuando tenga mis documentos escanneados a mano proceder con la verificación. :encouragement:

Al parecer, le malograste el servicio a alguien: Usuarios que no les agrada este post: 1 .

Es lo mismo que para verificar fan pages, de igual forma sigue siendo una cosa difícil de lograr ya que debes presentar los documentos adecuados que te acrediten para ser verificado.
¿Algunas recomendaciones para perfil?

Pues nunca he probado con perfil, lo unico que puedo decirte es igual de dificil que una fan page, sin embargo esta semana ayude a verificar la fan page de una amiga con insignia azul, ya te mande MP sobre eso.

- - - Actualizado - - -

Aprovecho a decir que aveces no es cosa de malograr el servicio a alguien, mas bien es que ya hay presencia de niños ratas en el foro, si a alguien he ofendido con este comentario, pues lo siento pero es la verdad. Muchos solo andan viendo temas para ponerle algún negativo.

Si claro, yo les deje una forma legal de hacerlo, deben de haber muchas formas ilegales para eso, esta forma es legal y si eres el propietario del perfil o la pagina puedes verificarla. Demora un poco de acuerdo al país.
No se para que querría alguien verificar algo que no tiene la documentación.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Al parecer, le malograste el servicio a alguien: Usuarios que no les agrada este post: 1 .
Puede ser, si tu vendes un producto mágico por tantos billetes verdes, yo lo doy a conocer como hacerlo gratis no te va a gustar o si?
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Seguir los pasos que dice ahí, iniciar sesión con tu usuario a verificar, enviar la documentación y agregar el nombre del perfil y listo, a esperar que lo hagan.

- - - Actualizado - - -

Pues nunca he probado con perfil, lo unico que puedo decirte es igual de dificil que una fan page, sin embargo esta semana ayude a verificar la fan page de una amiga con insignia azul, ya te mande MP sobre eso.

- - - Actualizado - - -

Aprovecho a decir que aveces no es cosa de malograr el servicio a alguien, mas bien es que ya hay presencia de niños ratas en el foro, si a alguien he ofendido con este comentario, pues lo siento pero es la verdad. Muchos solo andan viendo temas para ponerle algún negativo.

Si tienes otro método de como verificar con la insignia azul, podrías compartirlo al igual que los demás que tengan algún conocimiento y hacer el hilo oficial para ayudar a verificar cuentas de facebook. Creo que de esto se trata un foro no? de ayudarnos entre todos, siempre vamos a necesitar ayuda de alguien y cuando necesitamos esta bueno que halla personas que nos puedan ayudar como nosotros a ellos.
Saludos.

Gracias por compartirlo

- - - Actualizado - - -

la fans page era personal o no??

la fans page era personal o no??

Era categoría artista

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4569]JoseAtel[/MENTION] Si el foro es para ayudarnos, la mayoria ayuda un poco, pero no lo da todo, recuerda que existe una zona de negocios, donde puedes obtener beneficios economicos por tu conocimiento.

Lo unico que puedo decir es que nunca hay que rendirse a muchos les rechazan sus primeras solicitudes pero cuando se presenta la documentacion necesaria terminan aprobando.

Me agrada y a favoritos, mas al rato lo pruebo con mi perfil 🙂

gracias amigo..... excelente aporte

Ya lo he hecho y hasta el momento no me han respondido, alguien tiene idea de por que?

Atrás