¿Cómo verificar un segundo Facebook con el mismo número de teléfono?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola fotobetas hoy vengo aver como puedo verificar un facebook con numero de telefono?
por ejemplo tengo 2 facebooks pero ya verifique uno con mi numero de telefono puedo verificar el segundo con el mismo numero?
alguien me puede ayudar ? o como puero verificarlo?

No se puede verificar varios perfiles con el mismo número por desgracia :fatigue: pero yo tengo el servicio que son números virtuales para verificar tus redes sociales cualquier cosa me mandas un MP! :encouragement:

Que sepa no te permite verificar con tu mismo numero dos perfiles, lo que puedes hacer es como el usuario de arriba menciona tener un numero virtual, pero este debes tenerlo siempre activo ahi por si alguna vez te bloquean y te puedan enviar un mensaje. Yo tenia un numero virtual hace mucho pero me cobraba un plan mensual por mantenerlo activo porque los gratis se mueren. (no recuerdo si era text.me)

O también puedes comprar un chip, aca en Perú los chips son muy baratos. Puedes estar hasta 8 usd, y tendrias dos numeros con un mismo cel 😀

No es posible solo puedes verificar 1 solo por numero

Eso no es posible, 1 numero por cuenta

lo recomendable es que cada cuenta tenga su propio numero.

no se puede :C

Aquí usando unos servicios

No se puede con mismo numero.

Estos nub CLARO que se PUEDE y es muy simple pero solo funciona para 2 cuentas ejemplo:
Mexico los numeros de celular se usan de dos formas:
Antigua: 044 123 xxx xx xx
Actual: 123 xxx xx xx

Pero siguen funcionando ambas entonces en una cuenta pones la forma antigua y en otro la actual y vuala 🙂

No se. Si en otros paises se pueda :v

Debes usar otro numero amigo!

Hola fotobetas hoy vengo aver como puedo verificar un facebook con numero de telefono?
por ejemplo tengo 2 facebooks pero ya verifique uno con mi numero de telefono puedo verificar el segundo con el mismo numero?
alguien me puede ayudar ? o como puero verificarlo?

Descarga la app sideline con ese número que te darán lo verificas

Solo se puede utilizar un numero telefónico por cuenta.

Atrás