¿Cómo verificar una cuenta de Facebook sin número de teléfono?

• Autor Autor joelmusic16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelmusic16

joelmusic16

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco algun metodo para verificar una cuenta de facebook, el caso es que pongo mi number y nunca llega el codigo y pss quisiera que ayuden. :ambivalence:

Hay métodos de conseguir números virtuales.

a que te refieres talmente con el numero. te refieres al identificador?

Sólo las puedes verificar con un teléfono, sí jamás te llega el código lo cual veo muy raro, pide otro número de celular o busca un tutorial sobre cómo recibir mensajes en un número virtual.

de que pais estas probando verificar tus cuentas? porque creo ese puede ser tu problema, los numero virtuales de usa a mi me van bien

hay paginas por la que puedes activarla con números virtuales gratis

de que pais estas probando verificar tus cuentas? porque creo ese puede ser tu problema, los numero virtuales de usa a mi me van bien

Gracias logre verificarla con un numero virtual.

Usas VPN para verificarlo ? a mi me las rechaza y me lanza el DNI :c

Con DNI .........

Usas VPN para verificarlo ? a mi me las rechaza y me lanza el DNI :c

no nunca he usado vpn o bueno en las mias no, lo que si es que tengo 2 lap y una de escritorio mi conexion de internet y la del vecino 🙂 y asi las voy creando en diferentes compus o bueno hasta ahi me ha funcionado bien y de lo que recuerde solo 2 cuentas me han bloqueado de ahi ya nada mas

Atrás