Cómo verificar una cuenta falsa de Facebook sin arriesgar mi cuenta personal

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros forobetanos, forobetienses y forobetinhos.

Tengo un problema. Tengo mi facebook personal, el cual está verificado con mi número de teléfono, el que uso vaya... pero... también tengo un perfil falso, el cual no está verificado, fue creado para administrar unas fanpages, y las administro desde ese perfil fake por el motivo que de vez en cuando publico vídeos y si tienen derechos de imagenes me bloquean la cuenta o inhabilitan de por vida, por eso para no arriesgar mi cuenta personal decidí crear la fake.

Pues bien, ahora Facebook me pide verificar esa cuenta con un número de teléfono. ¿Que hacer? Supongo que compraré un móvil de tarjeta de esos baratos y la verificaré así, o... que otra solución veis?

Muchas gracias hamijos.

pues lo mas seguro es eso ...
creo que en el foro hay tutoriales donde te enseñan paginas que sirven para eso verificar cuentas con movil
seria cuestion de que buscaras un poco

Lo mejor que puedes hacer es eso, comprarte un chip y así tienes el número apartado para ti.

Yo llegué a verificar uno con un número de app, y después fue un problema volver a tener el mismo xD

pues verificalo por medio de un dni, dime el pais y te lo envio XD

Comprate un chip mejor!

compra un chip mejor.
en mexico los telcel se venden como 20 a 30 mxn 0 2 usd

Lo mejor es un chip nuevo y complacer a facebook 😱nthego:

Última edición:
yo lo haria con chip mejor!!

Como muchos lo mencionan, comprate un chip (simcard) para que tengas otro numero, simplemente pones el chip del numero que quieres usar y listo, yo tengo mi celular y uso aprox 20 chips para varias cuentas que tengo, me cuestan 10 pesos Mexicanos c/u

Lo ideal sería usar una línea diferente para verificar esa cuenta

Verificar con servicios del foro.

Creo que en tu caso tienes que tener alguna línea (chip) alternativa. Es una de las posibilidades de uso que se le puede dar.

puedes comprar un numero telefonico aqui en el foro o comprar una sin para eso

Atrás