Cómo verificar una fanpage con un nombre diferente al mío

• Autor Autor Mazinkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como verifico una fanpage que no tiene exactamente mi nombre hay algo que subir dando a entender que ese nombres escogido es mio

Adjuntos

• 20201016_121050.webp
    20201016_121050.webp
    73,5 KB · Visitas: 104
Habilidad de cada uno... dudo que te den esa respuesta así por que si

me uno a la pregunta, yo quiero también verificar pero veo muy difícil.

Tendrá registrado el nombre o algún documento con ese nombre, como un recibo telefónico...

verificas y le cambias nombre en máximo 2 intentos, el 3ero ya no te deja

necesitas tener un lugar fisico con datos legales a nombre de la empresa, envias los documentos y listo

HOLA BUENAS NOCHES CON TODOS LES PUEOD GUIAR COMO SE VERIFICA PAGINAS EN CHEK AZUL YO EH VERIFICADO VARIAS PAGINAS TENGO LOS DOCUMENTOS QUE ENVIE EDITABLES EN PSD

1606449461605.webp

dale al privado amigooo

HOLA AMIGO BUENAS YO EH VERIFICADO VARIAS PAGINAS Y SIEMPRE TE ENVÍAN ESE MENSAJE CORTO Y SI LAS IMÁGENES ESTÁN ASÍ SON POR QUE LAS SUBÍ LAS QUE TENIA EN MENSEENGER AMIGL SI GUSTAS TE MUESTRO MAS PRUEBAS DALE PRIVADO.

Jajaja esa captura toda pixelada, además cuando te verifican no solo te responden ese texto corto. Cuidado los estafen
HOLA AMIGO BUENAS YO EH VERIFICADO VARIAS PAGINAS Y SIEMPRE TE ENVÍAN ESE MENSAJE CORTO Y SI LAS IMÁGENES ESTÁN ASÍ SON POR QUE LAS SUBÍ LAS QUE TENIA EN MENSEENGER AMIGL SI GUSTAS TE MUESTRO MAS PRUEBAS DALE PRIVADO.

Como vas a decir semenjante cosa, yo verifico y cuando te verifican aparte de eso te dicen que por recommendacion actives la verificacion de 2 pasos, apartes de links, se ve que es de google tu imagen, tengan cuidado.

Como vas a decir semenjante cosa, yo verifico y cuando te verifican aparte de eso te dicen que por recommendacion actives la verificacion de 2 pasos, apartes de links, se ve que es de google tu imagen, tengan cuidado.
Disculpa amigo eh soy nuevo en esto de forobeta y vi la publicación por eso escribí por que yo se verificar página eh verificado y me gustaría que encuentres esas imágenes en Google así para ver si son falsas amigo y no EStoyaquí para estafar no obligó a nadie sobre este tema y si hay personas interesadas le mostraré más pruebas del mismo buzón de Facebook amigo.

Es tan facil subir algo de calidad, y esto es lo que responden cuando te verifican.
Captura de Pantalla 2020-11-27 a la(s) 04.17.55.webp

Esa si está creíble, en vez de la anterior todo pixeleada
COMO LE DIJE AMIGO LAS OTRAS IMAGENES LAS TENIA EN MESSENGER BOR QUEE LAS ENVIA Y LAS DESCARGE Y ESA LA SUBI POR ESO CREO QUE FUE AMIGO PERO COMO LE DIGO ASI ME RESPONDIO FB Y EN LAS OTRAS PAGINAS QUE VERIFIQUE IGUAL ME RESPONDIERON SI GUSTAS TENGO TODAS LAS PRUEBAS ESPERO Y NO ESTOY AQUI PARA ESTAFAR DISACULPEN.

Atrás