¿Cómo verificar una página de Facebook de forma sencilla?

• Autor Autor Jorge Cervantes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Cervantes

Jorge Cervantes

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola forobeta aquí una pagina verificada de algún personaje "Publico" (aunque yo creo que es de los típicos "popus" en Facebook que suben de seguidores subiendo webadas) se pueden dar cuenta que el no es famoso simplemente subió su pagina de likes y listo, también pueden ver que su portada la hizo con PS muy Básico y la pagina igual es muy Básica en Contenido y todo eso (Hasta en la URL) y bueno lo pongo para que no pierdan las esperanzas y le verifiquen su pagina 🙂
https://www.facebook.com/MiguelFerreiraHD

Ahora ya cualquier mugroso puede verificar.

Bueno sería aprender a verificar, me sacaría de tantos apuros 😛

Jajaja yo acabo de enviar formulario para mi página personal, también tengo muchos likes como el, si me la verifican les comento si funcioono 😛

Dice ser músico, así que tal vez es famoso y no lo sabemos.

Al menos aqui en el foro ya es famoso.

Algún día se desvelará el misterio de cómo verificar fácilmente.

Pues Yo ya vi varias haci que estan verificada pienso yo que hay una manera nueva y facil para verificar pagina cada veo mas pagina verificada..

Pues supongo ahi gente que tiene suerte y gente que no

Para verificarla, debes tener un sitio web tuyo personal que hable de ti o de tu empresa y que tus Facebook este allí. y luego envías el formulario

Es famoso en su país (Un poco, tuvo suerte).

ahora cualquiera anda verificandoo 😕

Hay muchos metodos con artistas famosos, pero prefiero hacer el formulario, así aseguro la palomita y no tendré preocupaciones.

ya habia visto esa pagina se la pasa comentando en paginas de artistas para ganar likes creo que es un nuevo "ARTISTA" pero fb se pasa de tonto verificando cualquier pagina mugrosa :s

Atrás