¿Cómo verificar WhatsApp con el check verde?

Pabloduran Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2018
Hola forobetanos, WhatsApp lanzó la opción de canales para unos cuantos países y para quienes no sepan, simplemente es una función similar a la de telegram.

Mi pregunta es: ¿cómo es el proceso para verificación de cuentas en WhatsApp? Es decir, que te den el check de verificado allí.

Tengo entendido que es un programa beta muy selectivo, pero estoy viendo que algunas personas y empresas que no son importantes y tienen menor relevancia lo están obteniendo...

6b396b1f-d155-4183-a904-2cdc2a913780.jpg

Que sí, que telegram es 100 veces mejor... ¡Por supuesto! Eso no está en discusión, pero aun así, WhatsApp es mucho más popular y veo que varios de esos canales ganaron miles y miles de seguidores en solo dos días, incluso sin ser grandes empresas o personajes, por ejemplo, Gaby Jalabe una influencer que publica recetas, ayer y hoy ganó más de 60K seguidores.

Es una cantidad enorme de seguidores y eso que este programa solo está abierto a 8 países, no quiero imaginar cuando se expanda a todo el mundo, si es que lo hace...

Vale destacar que cualquiera que tenga la actualización puede crear un canal de WhatsApp, pero para aparecer en el buscador o recomendados es necesario estar verificado. Ahí está el meollo del asunto...

Imagino que aquellos que logren verificarse para grandes nichos primero, empezarán a recibir una gran cantidad de seguidores y son quienes le sacarán el jugo a esta función 🤑🤑🤑🤑

fmogro

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2014
Te refieres a esto?

Lo has intentado?
Al parecer es Gratis (de momento)

iworkwithyou

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2021
Para verificarte necesitas tener la API y una vez tengas la API, puedes solicitar el tik verde.
Pero el tik verde es algo que facebook ofrece de forma arbitraría. Se supone que es para negocios con cierta reputación.

Johan Sibulo

Zeta
Desde
9 Abr 2014
¿Se paga por ello? Y si se paga por ello cuanto es. Vi el vídeo y no me queda claro si se paga por lo menos una vez ya que ella nombra el método de pago...

Esta en una buena opción para quien maneja WhatsApp con fines de reputación y trabajo, me encanta esta cosa...

reyinkarus

Alfa
Usuario nuevo
Desde
23 Ago 2023
El proceso puede variar, ya que WhatsApp elige cuentas auténticas y relevantes para la verificación. también es valido las demás respuesta de los otros usuarios.

iworkwithyou

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2021
Hay dos capas en la verificación:
1. Tener WhatsApp API es el primer paso. Para eso necesitas tener un Business Manager verificado y un número solo para este servicio que previamente no tenga WhatsApp.
2. Con esto puedes tener la API.
3. Una vez tengas la API, puedes solicitar el Green Tick, lo cual es un proceso arbitrario y que depende únicamente de WhatsApp. Tu lo puedes solicitar, pero será WhatsApp quien lo de.

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2017
Hay dos capas en la verificación:
1. Tener WhatsApp API es el primer paso. Para eso necesitas tener un Business Manager verificado y un número solo para este servicio que previamente no tenga WhatsApp.
Me puedes dar un poco mas de detalles de donde y como tener Business Manager verificado
De antemano muchas gracias por la info

iworkwithyou

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2021
El Business Manager verificado se puede ver en tu cuenta de facebook.
De dejo una captura para que veas como llegar.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-09-15 at 10.48.39.jpeg
    WhatsApp Image 2023-09-15 at 10.48.39.jpeg
    180,9 KB · Visitas: 12

iworkwithyou

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2021
Hola, aquí lo explicamos todo al detalle:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí