como vincular 000webhost con nic ar

• Autor Autor pink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pink

pink

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Chicos! estoy aprendiendo el tema de crear una pagina wordpress entonces-
Lei en el foro que 000webhost era uno de los mejores servidores gratis...lo que necesito es saber donde encuentro la ip los dns para poder registrar un dominio en nic ar!
les agradeceria mucho

ha tambien les cuento que yo uso cdmon

Edito: Pense que era para blogger (me desconcerto lo de cdmon, que no lo necesitas para wordpress =P)

Última edición:
Si, dijiste bien "ERA" se fue pa la mierda por la cantidad de usuarios y el consumo excesivo de recursos, pero es intersante para los que recien empiezan, te la hago fácil todos los servidores en realidad tienen el mismo dns y son estos:

2qx2is8.jpg

sólo debes ir en NIC Argentina en "tramites web" y luego agregar los dns en "altas > delegaciones" si cuando lo creaste no lo delegaste, si lo delegaste al crearlo debes ir a "moficaciones > delegaciones" y listo.

vicarlone muchas gracias igual!!! 🙂
ju4nm4 muchas gracias voy a poner en practica lo que me dijiste!! y despues comento como me fue!

muchas gracias!

ojo con 000webhost, aparte de ser unos timadores (no pagan el programa de afiliados, ya tenía como 400 dólares), inyectan código secreto (pero visible para Google) en tu HTML rompiendo los estándares y dañando la programación, anunciado su web de pago, aparte que si no obtienes x visitas, te bloquean la página

Atrás