wmasterhelp Seguir
Zeta
- Desde
- 5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, os les comento un poco tengo un blog que lo eh adaptado como directorio este proyecto lo abri como un proyecto para aplicar mi seo y posiconamiento en impulsar otros sitios y ayudar a otras personas que empiezan en el mundillo de blogs y despues abri un blog sobre la tematica de tecnoligia y noticias.
Los blogs estan bien posicionados y tienen un pagerank entre 2 a 4.
El detalle viene que como lo hice como un pasatiempo o un hobby que sin querer ah tenido acogida, ahora me eh decidido de comenzar a trabajar con adsense pero despues de googlear no eh logrado de entender y ni llegando a lo que quiero.
Lo que deseo es obtener mi cuenta de adsense verificara y utilizar el codigo en los dos blogs para que sea contabilizado en una sola cuenta las ganancias.
Los blogs estan bien posicionados y tienen un pagerank entre 2 a 4.
El detalle viene que como lo hice como un pasatiempo o un hobby que sin querer ah tenido acogida, ahora me eh decidido de comenzar a trabajar con adsense pero despues de googlear no eh logrado de entender y ni llegando a lo que quiero.
Lo que deseo es obtener mi cuenta de adsense verificara y utilizar el codigo en los dos blogs para que sea contabilizado en una sola cuenta las ganancias.