Uso conjunto de AdSense para dos blogs en un cuenta

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, os les comento un poco tengo un blog que lo eh adaptado como directorio este proyecto lo abri como un proyecto para aplicar mi seo y posiconamiento en impulsar otros sitios y ayudar a otras personas que empiezan en el mundillo de blogs y despues abri un blog sobre la tematica de tecnoligia y noticias.

Los blogs estan bien posicionados y tienen un pagerank entre 2 a 4.

El detalle viene que como lo hice como un pasatiempo o un hobby que sin querer ah tenido acogida, ahora me eh decidido de comenzar a trabajar con adsense pero despues de googlear no eh logrado de entender y ni llegando a lo que quiero.

Lo que deseo es obtener mi cuenta de adsense verificara y utilizar el codigo en los dos blogs para que sea contabilizado en una sola cuenta las ganancias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas, os les comento un poco tengo un blog que lo eh adaptado como directorio este proyecto lo abri como un proyecto para aplicar mi seo y posiconamiento en impulsar otros sitios y ayudar a otras personas que empiezan en el mundillo de blogs y despues abri un blog sobre la tematica de tecnoligia y noticias.

Los blogs estan bien posicionados y tienen un pagerank entre 2 a 4.

El detalle viene que como lo hice como un pasatiempo o un hobby que sin querer ah tenido acogida, ahora me eh decidido de comenzar a trabajar con adsense pero despues de googlear no eh logrado de entender y ni llegando a lo que quiero.

Lo que deseo es obtener mi cuenta de adsense verificara y utilizar el codigo en los dos blogs para que sea contabilizado en una sola cuenta las ganancias.

pues una ves que tengas tu cuenta podes usar el mismo code en cientos de blogs ... o 1 code por cada sitio... eso lo manejas vos...

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues una ves que tengas tu cuenta podes usar el mismo code en cientos de blogs ... o 1 code por cada sitio... eso lo manejas vos...

Hola Cicklow gracias, te comento que hoy solicite o cree mi cuenta de adsense afiliandolo a mi blog de directorio, y pues ello me dijeron que se demoran una semana.

Según tu experiencias me puedes aconsejar que actos no están permitidos en adsense. :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Desde
5 Oct 2010
Hola listo gracias por la ayuda... TEMA CERRADO :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: