¿Cómo vincular Google Analytics en subdominio de redireccionamiento?

• Autor Autor francisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
francisco

francisco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigueros, estoy tratando de inscrustar google analytics en el subdominio api.todofullxd.com que funciona como redireccionamiento al acortador de la siguiente forma api.todofullxd.com/redir/?google.com pero no lo estaría logrando y proceso a buscar ayuda en este foro.

1628171257481.webp

estos son los archivos que hay en la carpeta "redir" que creo es donde iria el code que me da google. Intente incrustarlo en "index" pero no me lo detecta el google

Antes de esa carpeta estan estas otras carpetas

1628171392535.webp

si alguien me podria ayudar o saber si existe la posibilidad de ver las estadisticas de tal dominio logicamente estaria muy agradecido.

Gracias y buen diaa

Tu quieres saber cuantas visitas pasan por cada redireccionamiento? Si quieres usar Google Analytics, tienes que hacer una pagina HTML para cada redir, y poner esta meta en el <head></head>, mas el codigo GA en la pagina. Asi Google Analytics puede registrar la visita.

<meta http-equiv="refresh" content="1;url=http://example.com/" />

Para el usuario, no es tan rapido com un redireccionamiento en el servidor. Con este codigo, hay que esperar 1 segundo para, que GA tenga el tiempo de cargar. Y luego se cambia al siguiente

Tu quieres saber cuantas visitas pasan por cada redireccionamiento? Si quieres usar Google Analytics, tienes que hacer una pagina HTML para cada redir, y poner esta meta en el <head></head>, mas el codigo GA en la pagina. Asi Google Analytics puede registrar la visita.

Para el usuario, no es tan rapido com un redireccionamiento en el servidor. Con este codigo, hay que esperar 1 segundo para, que GA tenga el tiempo de cargar. Y luego se cambia al siguiente
hice un archivo index.html en el redir con el codigo del contador pero creo que no me cuenta las visitas de la redireccion sino de las que van solo al directorio digamos, se va a api.todofullxd.com/redir/ y si cuenta la visita. Pero si se va a api.todofullxd.com/redir/?google.com no la cuenta

Tienes que hace una pagina por cada redireccion:
api.todofullxd.com/redir/google/index.html
api.todofullxd.com/redir/otrositio/index.html
api.todofullxd.com/redir/otrositio2/index.html

O tienes que hacer un script en tu pagina, que revisa los parametros que hay en el URL ( ?redir=google ) y pasa esta informacion al tu script Google Analytics.

Atrás