Como vincular Magic Mouse 2 a iPad OS

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pek96x

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
me he comprado el nuevo Magic Mouse 2 para usarlo con el iPad y resulta que no me lo encuentra al buscar con bluetooth, como hago para vincularlo? No tengo un MAC para primero vincularlo allí y después usarlo en el iPad, me interesa vincular algo nuevo directamente al iPad.

me he comprado el nuevo Magic Mouse 2 para usarlo con el iPad y resulta que no me lo encuentra al buscar con bluetooth, como hago para vincularlo? No tengo un MAC para primero vincularlo allí y después usarlo en el iPad, me interesa vincular algo nuevo directamente al iPad.
¡Hola! Para vincular el Magic Mouse 2 directamente con tu iPad, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que el Magic Mouse 2 esté encendido.
2. En tu iPad, ve a Configuración.
3. Selecciona "Bluetooth" en la lista de opciones.
4. En el Magic Mouse 2, mantén presionado el botón de encendido/apagado hasta que veas que parpadea en la lista de dispositivos Bluetooth cercanos.
5. En la pantalla de Bluetooth de tu iPad, deberías ver el Magic Mouse 2 listado. Selecciónalo para completar la vinculación.

Una vez que el Magic Mouse 2 esté vinculado con tu iPad, ¡estará listo para usar! Espero que estos pasos te hayan sido útiles. ¡Buena suerte!