¿Cómo vincular mi tarjeta Banorte Suma con Paypal?

Velkan Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
7
Hola gran comunidad, soy nueva en esto del mundo de las tarjetas y compras por internet, la verdad me siento muy frustrada ya que tratando de seguir muchos de los consejos de los post de este foro no he podido realizar las siguientes cosas:

1 Que paypal acepte mi tarjeta de debito
2 pagar una compra q hice por internet en Pandawill.com

Aclaro que tengo mi cuenta Banorte Suma, fui al banco y m dijeron q es imposible pagar por internet con tarjeta de debito, mi pregunta aqui es.. Como lo hicieron ustedes usando esa tarjeta? y como puedo vincularla a paypal ya que me manda error.

Espero su respuesta, muchachos y gracias de antemano
 

lucioruiz

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
940
La tarjeta suma no esta habilitada para compras en internet, las tarjetas de debido con las que si puedes comprar en internet segun recuerdo son las perfiles de Banamex. ;)
 

TekxY

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.319
Pues mira yo también tuve ese problema. Y se supone que con la tarjeta de crédito virtual que puedes crear utilizando Banorte X Internet ya puedes hacer compras y retirar desde PayPal, pero segun he preguntado a algunos les funciona a otros no, y he ido a la sucursal que me queda más cerca y los empleados no saben ni que es PayPal.

Yo traté de verificar con la de Banorte y nadamás se comió los $20 que usa para verificar, así que he utilizado exchangers por lo mismo y posiblemente tendré que sacar la Perfiles de Banamex que es la que más gente de aquí ha comentado que funciona.
 

Makyntosh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
365
Si se puede, yo utilizo tambien cuenta banorte suma, pero debes activar una cuenta para compras en internet cuando entras con tu token, te la activan en 3 dias y ahi te dan el numero de cuenta, fecha de venciomiento y numero de seguridad.

Es una tarjeta virtual expedida por BANORTE.
 

Velkan

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
7
Oh ya veo muchisimas gracias por sus comentarios : D!!! Pues entonces tendre q contratar BxI avanzando no es asi? ya q es la unica q te da el mugroso token y es q m urge por q compre y no puedo pagarlo ojojo

Espero que no tenga problemas como dice TekxY, por que no dispongo de tanto como para abrir una de Perfiles banamex
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
existen varias tarjetas de debito para poder verificar paypal, yo utilizo la tarjeta de debito de hsbc y la verifique sin problemas, pero mi hermano tiene la de perfiles de banamex y le funciono perfecto.
 

amigon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
305
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo Tengo la de Debito Banamex y no tengo ningún problema
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba