Cómo vincular Payoneer con Adsense de forma eficiente

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, ya se que hay muchos temas sobre esto pero tengo algunas dudas.

Me registre en USABox y me han dado una direccion sin pagar nada, una vez que verifique la cuenta la pongo en adsense junto a la US payment service de payoneer?

El tema del pin lo enviarian a usa box y ellos a mi? cuanto sale aprox a argentina ese paquete?

Luego pongo un teléfono americano para recibir un llamado y listo? (usaría uno de skype)

Saludos!

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Hola amigo, en el caso de USA el pin te lo dictan a través de una llamada telefónica ... o por lo menos en mi caso fue así. Yo tengo una tía en USA y puse su dirección por las dudas ... pero no le enviaron ningún correo postal.

Como consejo, cuando selecciones el número de teléfono en skype busca uno que este cerca del lugar que pongas como domicilio.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Yo estaba probando eso pero en esos dias me llego mi pin a mi dirección original y me quede a mitad de la operación luego tube que ponerla como anteriormente estaba, Me he dado cuenta que adsense esta siendo mas rápido para mandar el pin, quizás te sirva de algo para esperar.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Tengo entendido que la direccion de USABOX la necesitas para confirmar que sos de USA.

Para lo del PIN, tenes que sacar un numero gratis, algunos hablan de k7.net, otros de skype.

Alguien sabe si para lo de USABOX hay que hacer algun papeleo con escribano, como decian en otros posts? Y te mandan papeleo a tu casa que hay que firmar y mandar de vuelta?

Y los argentinos que cobran mediante este metodo, alguno tuvo algun problema? Teniendo en cuenta que vivimos en argentina, pero ponen que son de USA.

Un saludo.