Cómo vincular PayPal a Google Play

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Soy de Perú y cuando quiero agregar mi Paypal no me aparece, alguien sabe cómo puedo hacer para vincular mi Paypal a google play?

Estaré agradecido por sus respuestas.

Solución
El año pasado intenté agregar mi paypal a mi cuenta google play, en ese momento mi metodo de pago lo tenia registrado con direccion USA, entonces me mostraba que podia pagar con paypal. Al intentar asociarlo me tiraba error...el paypal debe de ser del mismo pais que el metodo de pago registrado.
Cuenta direccion usa = paypal usa.

Btw, antes se podia cambiar en cualquier momento el pais del metodo de pago...lo recuerdo porque lo hacia para canjear giftcards, ahora google te permite hacerlo 1 vez al año solamente.
me parece que solo se puede en USA, MEXICO y Europa

para Peru tendrias que cambiar tu cuenta de pago a un pais que lo tenga habilitado, pero claro, todos los precios te saldran con la moneda de ese pais

creo que es asi, pero igual hay alguien mas experimentado en el tema

Gracias por responder amigo.

Alguien más que agregue información?

El año pasado intenté agregar mi paypal a mi cuenta google play, en ese momento mi metodo de pago lo tenia registrado con direccion USA, entonces me mostraba que podia pagar con paypal. Al intentar asociarlo me tiraba error...el paypal debe de ser del mismo pais que el metodo de pago registrado.
Cuenta direccion usa = paypal usa.

Btw, antes se podia cambiar en cualquier momento el pais del metodo de pago...lo recuerdo porque lo hacia para canjear giftcards, ahora google te permite hacerlo 1 vez al año solamente.

Solución
Nomas crea un gmail con pais de México, ahi ya en playstore te saldran los metodos de pago de ese país incluyendo paypal