F
fabian485
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola y buen día, tengo algunas dudas respecto al tema de la cuenta de adsense, resulta que tengo una cuenta inactiva hace muchos años que use para probar un sitio web y lo monetice por un tiempo gane unos dólares pero nunca cobre, ni me mandaron PIN ni nada por el estilo, pero lo deje así.
Ahora estoy con Youtube en otro correo diferente y quiero obviamente monetizar, pero veo que a mucha gente le pone problemas, ya que use la cuenta hace mucho tiempo, no se si borrar la cuenta y que el mismo Youtube haga el proceso de creación de la cuenta pero con mis otros nombres y apellidos, dicen que es la forma fácil que te acepten sin problemas, o bueno eso pienso, la verdad ni idea que hacer. Alguien que pase por lo mismo o sea experto en el tema 🙁
Puedo entrar a mi cuenta vieja sin problemas
Ahora estoy con Youtube en otro correo diferente y quiero obviamente monetizar, pero veo que a mucha gente le pone problemas, ya que use la cuenta hace mucho tiempo, no se si borrar la cuenta y que el mismo Youtube haga el proceso de creación de la cuenta pero con mis otros nombres y apellidos, dicen que es la forma fácil que te acepten sin problemas, o bueno eso pienso, la verdad ni idea que hacer. Alguien que pase por lo mismo o sea experto en el tema 🙁
Puedo entrar a mi cuenta vieja sin problemas