- Desde
- 26 Jun 2013
-----------------
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero influira que sea mañana o pasao fiestas o no? ah y gracias tio mira que bien si no me tarda 4 o 5 dias cojonudo MI ESTRATEGIA ES VALIDARLO ANTES DEL 21 PARA COBRAR EL PASTON ESTE MES!! YA JODER!! pd: TOMA PIROPO EL **** AMO ERES!!Yo he validado una recientemente y me ha tardado 4-5 días. ESPAÑA + AGOSTO = Escoge un piropo
ok se cumplen 5 dias JUSTO EL 21 segun esos 4 dias de pausa jueves viernes sabado y domingo si me llega el propio dia 21 y lo confirmo ME ENTRA DENTRO DEL PAGO DEL MES??? ojala que me llegue el 20Sí, son días laborables. Es decir, hasta el lunes queda sólo un día laborable.
ajajajaja tranquilo eso ya quede EN QUE HASTA QUE NO ME LLEGARA EL PIN Y VALIDARA LA CUENTA NO ASOCIABA LA BANCARIA XDDD , tranquilo ya esta verificado el pin hace 2 semanas o asi que lo hice xD pd: resulta que mañana es fiesta EN ESPAÑA y PASADO EN MI LOCALIDAD SOLO(TOCATE LOS COJONES) osea que se bloquea el correo postal..... y los otros dias son sabado y domingo.... esperare hasta el lunes no queda otra mi duda es.... se acumulan los dias y segun eso el lunes me llegara??? o se vuelven a contar los dias a partir del lunes?Siento decirte otra cosa. Además de validar la cuenta bancaria, tienes que validar tu dirección (el famoso PIN que te envían por correo postal). ¿Esa parte ya la has hecho?
Se acumulan. Y además, posiblemente tengas suerte y aunque en tu localidad hagan fiestas a nivel de "transferencias bancarias" el banco seguirá trabajando igual
ok muchas gracias catalan cuidate tio si tal te comento por aqui o por privado si ya me llego de una maldita vez....(como comprenderas me joderia mucho que me llegase 1 dia despues del 21.... porque eso significaria.... OOOOOTROOOOOO MES PARA COBRAR.....)De nada, un placer y suerte!
maquina me ha llegado el extracto!!! pero tengo dudas me puedes ayudar???en un post que acabo de poner expongo las dudasYo he validado una recientemente y me ha tardado 4-5 días. ESPAÑA + AGOSTO = Escoge un piropo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.