Conectar cuenta bancaria a Google AdSense en España

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Yo he validado una recientemente y me ha tardado 4-5 días. ESPAÑA + AGOSTO = Escoge un piropo :)

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Yo he validado una recientemente y me ha tardado 4-5 días. ESPAÑA + AGOSTO = Escoge un piropo :)
pero influira que sea mañana o pasao fiestas o no? ah y gracias tio mira que bien si no me tarda 4 o 5 dias cojonudo MI ESTRATEGIA ES VALIDARLO ANTES DEL 21 PARA COBRAR EL PASTON ESTE MES!! YA JODER!! pd: TOMA PIROPO EL **** AMO ERES!!

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Sí, son días laborables. Es decir, hasta el lunes queda sólo un día laborable.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Sí, son días laborables. Es decir, hasta el lunes queda sólo un día laborable.
ok se cumplen 5 dias JUSTO EL 21 segun esos 4 dias de pausa jueves viernes sabado y domingo si me llega el propio dia 21 y lo confirmo ME ENTRA DENTRO DEL PAGO DEL MES??? ojala que me llegue el 20

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Siento decirte otra cosa. Además de validar la cuenta bancaria, tienes que validar tu dirección (el famoso PIN que te envían por correo postal). ¿Esa parte ya la has hecho?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Siento decirte otra cosa. Además de validar la cuenta bancaria, tienes que validar tu dirección (el famoso PIN que te envían por correo postal). ¿Esa parte ya la has hecho?
ajajajaja tranquilo eso ya quede EN QUE HASTA QUE NO ME LLEGARA EL PIN Y VALIDARA LA CUENTA NO ASOCIABA LA BANCARIA XDDD , tranquilo ya esta verificado el pin hace 2 semanas o asi que lo hice xD pd: resulta que mañana es fiesta EN ESPAÑA y PASADO EN MI LOCALIDAD SOLO(TOCATE LOS COJONES) osea que se bloquea el correo postal..... y los otros dias son sabado y domingo.... esperare hasta el lunes no queda otra mi duda es.... se acumulan los dias y segun eso el lunes me llegara??? o se vuelven a contar los dias a partir del lunes?

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Se acumulan. Y además, posiblemente tengas suerte y aunque en tu localidad hagan fiestas a nivel de "transferencias bancarias" el banco seguirá trabajando igual :)

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Se acumulan. Y además, posiblemente tengas suerte y aunque en tu localidad hagan fiestas a nivel de "transferencias bancarias" el banco seguirá trabajando igual :)

pues entonces o me llega el este jueves-viernes o el lunes gracias tio :)

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
De nada, un placer y suerte!
ok muchas gracias catalan cuidate tio :) si tal te comento por aqui o por privado si ya me llego de una maldita vez....(como comprenderas me joderia mucho que me llegase 1 dia despues del 21.... porque eso significaria.... OOOOOTROOOOOO MES PARA COBRAR.....)

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 21:53 ----------

maquina me ha llegado el extracto!!! pero tengo dudas me puedes ayudar???en un post que acabo de poner expongo las dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.