¿Cómo vincular US Payment Service a PayPal?

kwbjony Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2014
Buenas,

Tengo una cuenta de Paypal a un nombre y mi Payoneer a otro. Mi paypal esta verificado con una tarjeta de credito internacional sin problemas. MI duda es la siguiente:

Puedo vincular mi US Payment Service a mi paypal? No necesito verificar mi paypal con la tarjeta de debito de Payoneer, solo vincular la cuenta bancaria. Existiria algun problema? Lei un par de personas que estan en esta situacion y sin problemas.

Gracias!

LuGaleno

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
Me sumo a la pregunta.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
no se puede , deben tener los mismos datos , pero se han dado casos en que se les ha pasado a los de paypal

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hasta donde tengo entendido el problema no lo ponen los de paypal porque ellos no saben a nombre de quien esta la cuenta, el problema lo pone payoneer porque paypal manda la transferencia a nombre de pepito pero si en payoneer ven eso y la cuenta esta a nombre de juanito no la aceptan y la rechazan.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Bueno te cuento que yo tengo verificada mi Paypal con una tarjeta de debido Visa (de mi esposa), sin embargo vincule mi cuenta Paypal con el servicio US Payment y no tuve problemas, me salio que todo esta correcto. Acabo de transferir 60.00$ de Paypal a mi cuenta Payoneer para pagar DHL y recibir la tarjeta de Payoneer ya que por correo simple nunca me llegó.

Debo esperar 4 - 6 dias para que la transferencia de fondos de Paypal a mi cuenta Payoneer se realice.

Si todo sale OK, volveré a comentar en este hilo.

saludos!:encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Bueno te cuento que yo tengo verificada mi Paypal con una tarjeta de debido Visa (de mi esposa), sin embargo vincule mi cuenta Paypal con el servicio US Payment y no tuve problemas, me salio que todo esta correcto. Acabo de transferir 60.00$ de Paypal a mi cuenta Payoneer para pagar DHL y recibir la tarjeta de Payoneer ya que por correo simple nunca me llegó.

Debo esperar 4 - 6 dias para que la transferencia de fondos de Paypal a mi cuenta Payoneer se realice.

Si todo sale OK, volveré a comentar en este hilo.

saludos!:encouragement:
Pero el paypal y el us payment service estan al mismo nombre? porque el problema no es la tarjeta, esas se pueden meter cualquiera da igual el nombre, el problema es la cuenta bancaria

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Pero el paypal y el us payment service estan al mismo nombre? porque el problema no es la tarjeta, esas se pueden meter cualquiera da igual el nombre, el problema es la cuenta bancaria

Pues la cuenta de Paypal está a nombre de mi Esposa, y la de Payoneer a la mia, pregunté y me dijeron que no habia problema...

O si??? :O

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
OJO mucho cuidado con eso.. yo hacia eso con la cuenta de Payoneer de mi esposa yo le enviaba dinero desde mi cuenta de Paypal hasta que comenzaron reternerme las transferencias de dinero, y peor si lo haces regularmente, el argumento del soporte fue que solo podia hacer eso desde cuenta personal de PayPal a cuenta personal de Payoneer.

dejo captura esto me ocurrio recientemente.

jGcA0WF.jpg

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
OJO mucho cuidado con eso.. yo hacia eso con la cuenta de Payoneer de mi esposa yo le enviaba dinero desde mi cuenta de Paypal hasta que comenzaron reternerme las transferencias de dinero, y peor si lo haces regularmente, el argumento del soporte fue que solo podia hacer eso desde cuenta personal de PayPal a cuenta personal de Payoneer.

dejo captura esto me ocurrio recientemente.

jGcA0WF.jpg

Pero si solamente lo usaré unos 2 veces tendré problema?

Luego pienso crear una cuenta Paypal a mi nombre para la misma cuenta de Payoneer?

Es posible esto?

gracias por tus consejos ;)

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Claro que si antes de que me pase eso hice muchisimos retiros.. por años.. recien ahora que se pusieron pesados..

Luego pienso crear una cuenta Paypal a mi nombre para la misma cuenta de Payoneer?

Es posible esto?

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Gracias !! ;) :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

Es posible esto?

Tener en cuenta que PayPal no permite anexar Datos Bancarios, numeros de router y numeros de cuenta que ya se hayan utilizado en otras cuentas PayPal...e
Osea teoricamente no se puede!!.... pero se sabe que PayPal tiene tantos bugs que puede pasar desapercibido

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Yo tengo mi cuenta de PayPal con el apellido diferente a mi cuenta de Payoneer. Y he recibido transferencias mas de 10 veces. Aunque viendo lo de [MENTION=4285]emeza[/MENTION] quizas ya no lo haga, ya que es una cuenta limitada y solamente la uso para enviarle dinero y pasarlo a Payoneer.

kwbjony

Curioso
Desde
23 Jun 2014
Segun entiendo, los de Payoneer puede ser que no acepten los pagos (cancelen, rechazen, etc). La preocupacion que yo tenia era que me cancelen la cuenta de paypal mas que nada. Osea, lo peor que puede pasar es que no reciba los pagos a payoneer no?
Se puede vincular otra cuenta bancaria a paypal despues de haber usado otra, verdad?

Gracias por la ayuda!