¿Cómo vincular varios canales de YouTube a Adsense?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo 5 canales y quisiera vincular todas a la cuenta de Adsense de mi esposa

Así que es simple mi pregunta...
¿Cómo vinculo los canales a Adsense?

¿Alguien puede aportar con sus sabios conocimientos? 🙄

- - - Actualizado - - -

Una ya está vinculada, me faltan 4, un amigo del foro me hizo el favor.... habíamos concordado para que haga los 4 más, pero esperando a que se decida se me acaba el mundo...

teniendo un monton de subscritores y vistas te convertirten en partner youtube te evalua algo asi & de ahi te dan la posibilidad de poner publicidad adcense.

PD: algun partner que me regale su wirecatsforyoutube edicion limitada :3

Tienes que ir a estas opciones (click en la imagen para agrandar):

Y revisa si en tu bandeja de entrada tienes un correo asi (busca en el buscador interno de gmail la palabra "partner" para facilitarlo):

Luego para retirar el dinero es como adsense para contenido, 100€ el monto minimo. Saludos :encouragement:

Última edición:
Tienes que ir a estas opciones (click en la imagen para agrandar):

Y revisa si en tu bandeja de entrada tienes un correo asi (busca en el buscador interno de gmail la palabra "partner" para facilitarlo):

Luego para retirar el dinero es como adsense para contenido, 100€ el monto minimo. Saludos :encouragement:

Gracias amigo, yo si soy partner, bueno en realidad en Perú para monetizar un canal es automatico, no hay que esperar dicho correo 😛...
Salu2 y gracias nuevamente :encouragement:

ahora ya no necesitas ser partner =S, todos pueden monetizar sus vídeos, siempre y cuando sigan las reglas de Adsense para youtube, y vincules tu cuenta con la de adsense, claro que si eres partner tienes mas posibilidades de ganar mucho mas.

Atrás