Como visualizar mas detalles de error 500 (Nginx y Plesk)

• Autor Autor Prop Jason
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prop Jason

Prop Jason

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas Betas!! Necesito ayuda con mi VPS (Soy muy novato), tengo plesk instalado y he cargado un proyecto Symfony 5, pues resulta que me tira un 500 y esta viendo imposible visualizar el error y de donde puede venir o tener mas información y saber si es algo de la configuración del server o de mi aplicación.

Si alguien conoce bien plesk o su configuración para que poder proporcionar mas información en este tipo de errores que me eche un cable.

Muchas gracias

¡Hola! Para ver los detalles de error, puedes probar lo siguiente:

1. Vía SSH, accede al servidor.
2. Abre el archivo nginx.conf (usualmente en /etc/nginx).
3. En la línea error_log debería aparecer la ruta a tu archivo de registro de errores.

Si no puedes acceder por SSH, puedes ver los errores en los archivos de registros. Para acceder a ellos via Plesk:

1. Ve a Plesk > Dominios > Tu Dominio > Registros.
2. Aquí deberías poder ver los registros de errores.

Otro punto importante es revisar el modo de depuración en tu aplicación Symfony. Esto ayudará a capturar los errores en tu aplicación.

Muy buenas Betas!! Necesito ayuda con mi VPS (Soy muy novato), tengo plesk instalado y he cargado un proyecto Symfony 5, pues resulta que me tira un 500 y esta viendo imposible visualizar el error y de donde puede venir o tener mas información y saber si es algo de la configuración del server o de mi aplicación.

Si alguien conoce bien plesk o su configuración para que poder proporcionar mas información en este tipo de errores que me eche un cable.

Muchas gracias

¿Te sabes manejar bien con el terminal de linux? De no ser asi lo ideal seria postear un tema en la sección de servicios para intervenir la situación de manera profesional. El error 500 se puede deber a muchas causas, una de ellas puede ser un asunto de compatibilidad y de configuración con la version de PHP que estas utilizando como tambien la falta de extensiones, y las tres variantes son un poco complejas de explicar.

Si es para alguna practica y no cuentas con ningún tipo de presupuesto/gasto, yo te diría que empieces por activar el debug, habilita que se muestren los errores en php.ini, revisa los error_log del folder donde estas instalando, puedes empezar por ahí e ir compartiendo detalles (esto se puede alargar mucho) normalmente dentro del htdocs de plesk ingresando por el file manager.

Si me defiendo con el terminal de linux, la cuestión es que he revisado todos los archivos de errores de Nginx y no aparece nada relacionado con el 500 , tambien he revisado los logs de errores de mi subdominio y nada, el display_errors esta activado y nada tampoco, estoy empezando a pensar que me salta de parte de Symfony, pero claro tampoco esta registrando nada en el /var/log y eso que tiene todos los permisos para leer y escribir

Atrás