Como visualizar mas detalles de error 500 (Nginx y Plesk)

• Autor Autor Prop Jason
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prop Jason

Prop Jason

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas Betas!! Necesito ayuda con mi VPS (Soy muy novato), tengo plesk instalado y he cargado un proyecto Symfony 5, pues resulta que me tira un 500 y esta viendo imposible visualizar el error y de donde puede venir o tener mas información y saber si es algo de la configuración del server o de mi aplicación.

Si alguien conoce bien plesk o su configuración para que poder proporcionar mas información en este tipo de errores que me eche un cable.

Muchas gracias

¡Hola! Para ver los detalles de error, puedes probar lo siguiente:

1. Vía SSH, accede al servidor.
2. Abre el archivo nginx.conf (usualmente en /etc/nginx).
3. En la línea error_log debería aparecer la ruta a tu archivo de registro de errores.

Si no puedes acceder por SSH, puedes ver los errores en los archivos de registros. Para acceder a ellos via Plesk:

1. Ve a Plesk > Dominios > Tu Dominio > Registros.
2. Aquí deberías poder ver los registros de errores.

Otro punto importante es revisar el modo de depuración en tu aplicación Symfony. Esto ayudará a capturar los errores en tu aplicación.

Muy buenas Betas!! Necesito ayuda con mi VPS (Soy muy novato), tengo plesk instalado y he cargado un proyecto Symfony 5, pues resulta que me tira un 500 y esta viendo imposible visualizar el error y de donde puede venir o tener mas información y saber si es algo de la configuración del server o de mi aplicación.

Si alguien conoce bien plesk o su configuración para que poder proporcionar mas información en este tipo de errores que me eche un cable.

Muchas gracias