Cómo visualizar solo las cuentas no seguidas en Twitter

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damianuzcanga

damianuzcanga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos , la pregunta es esta , estoy trabajando algo de cpa y me toca seguir a muchas personas en una cuenta , que pasa que al ya llegar a los 1000 F al siguiente dia me aparecen de primero los mismos 1000 Cuentas que segui y tengo que bajar y bajar , mi pregunta es , hay una forma de ver solo los no seguidos una especie de filtro , para ver que cuentas no sigo de otra cuenta?:ambivalence:

es complicado de explicar , quiero ver solo las personas que no sigo de otras cuentas de twitter entiendes?

Las que no sigues... Mmm... Supongo que el resto de personas que aun no has seguido XD (broma). No sabría que herramienta recomendarte que sirva para eso. :grumpy:

Las que no sigues... Mmm... Supongo que el resto de personas que aun no has seguido XD (broma). No sabría que herramienta recomendarte que sirva para eso. :grumpy:

jaja me urge una herramienta asi , ya que cuando voy a seguir tengo que bajar los 1000 que ya segui y es algo tedioso

Estuve buscando, pero no encuentro algo con esa opción que necesitas. Las que encontré te permiten ver quien no te sigue y tu si y con quien tienes seguimiento mutuo.

[MENTION=166202]damianuzcanga[/MENTION], si es como lo entendí, Crowdfireapp debería servirte.

[MENTION=166202]damianuzcanga[/MENTION], si es como lo entendí, Crowdfireapp debería servirte.

puedo ver los contactos que yo no sigo de otras cuentas?

Atrás