Buenas tíos, en este hilo quiero ser muy sincero con vosotros y mostraros lo que me funciona a mi en cuanto a hacer nichos web.
Yo no soy el P*** amo haciendo contenido ni tampoco comprando enlaces...
Simplemente me meto en cosas fáciles. Ese es mi "secreto" digamos.
Voy a lo fácil y ya está.
¿Qué significa exactamente ir a lo fácil en cuánto a nichos y SEO?
Pues atacar
INTENCIONES de búsqueda sin apenas competencia, es decir, si un tío está buscando por X cosa y nadie o casi nadie está hablando en Internet de eso... Yo voy a escribir un artículo sobre el tema.
Me da igual que sólo se busque 90 veces al mes. Me va a merecer la pena.
Hay veces donde voy a encontrar varias palabras clave (que involucran cierta intención de búsqueda) cuyo volumen en conjunto puede ser de más de 2000 al mes... Y no es super difícil de encontrar este tipo de cosas. Es saber buscar bien.
Os voy a compartir un vídeo-clase que hice hace unos meses y que tenía subido a mi página web activodigital.eu sólo para que la gente que se registrase pudiese verlo; pero ahora estoy haciendo cambios en la web y tal y he publicado el vídeo en Youtube.
Creo que os puede servir y espero que no sea demasiado aburrido jaja
Un saludo tíos y gracias
@Carlos Arreola por mantener durante tantos años ya el foro con el que empecé a aprender del mundillo de los nichos, el SEO y todo lo que es el tema online de manera real. Para quien sea nuevo ya se dará cuenta de que este foro es más dpm de lo que parece.
Saludos!