¿Cómo vivir de tus nichos sin ser el P*** amo? Esto es lo que yo hago (Vídeo-clase sobre la COMPETENCIA)

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tíos, en este hilo quiero ser muy sincero con vosotros y mostraros lo que me funciona a mi en cuanto a hacer nichos web.

Yo no soy el P*** amo haciendo contenido ni tampoco comprando enlaces... Simplemente me meto en cosas fáciles. Ese es mi "secreto" digamos.

Voy a lo fácil y ya está.

¿Qué significa exactamente ir a lo fácil en cuánto a nichos y SEO?

Pues atacar INTENCIONES de búsqueda sin apenas competencia, es decir, si un tío está buscando por X cosa y nadie o casi nadie está hablando en Internet de eso... Yo voy a escribir un artículo sobre el tema. Me da igual que sólo se busque 90 veces al mes. Me va a merecer la pena.

Hay veces donde voy a encontrar varias palabras clave (que involucran cierta intención de búsqueda) cuyo volumen en conjunto puede ser de más de 2000 al mes... Y no es super difícil de encontrar este tipo de cosas. Es saber buscar bien.

Os voy a compartir un vídeo-clase que hice hace unos meses y que tenía subido a mi página web activodigital.eu sólo para que la gente que se registrase pudiese verlo; pero ahora estoy haciendo cambios en la web y tal y he publicado el vídeo en Youtube.

Creo que os puede servir y espero que no sea demasiado aburrido jaja

Un saludo tíos y gracias @Carlos Arreola por mantener durante tantos años ya el foro con el que empecé a aprender del mundillo de los nichos, el SEO y todo lo que es el tema online de manera real. Para quien sea nuevo ya se dará cuenta de que este foro es más dpm de lo que parece.

Saludos!

Estoy totalmente de acuerdo. Desde hace tiempo que me he dado cuenta también que las herramientas dicen que una keyword tiene 10 búsquedas al mes y luego ves que esa información está muy lejos de la realidad.

Buen video.

Muy interesante el truco de tiktok, gracias por compartir

Gracias por el aporte!

El único canal decente de marketing que he visto promocionando en este foro.

Si una key se busca 90 al vez no merece la pena.

@Seosocialrank

Me gusta tu contenido, estoy viendo el video y he visto otros de tu canal.

Al comienzo mencionas el SEO como el tráfico mas sencillo de obtener, difiero en esa parte, lo demás me parece bien explicado y que contribuye a los que buscan iniciarse en el SEO o fortalecer conocimientos.

Prometes algo "fácil" con un vídeo de "50 minutos"... Te invito a que aportes gráficas de lo que ganas con el método que pregonas.

Atrás