Cómo vivir legalmente en los Estados Unidos sin familiares residentes

jesuszhk Seguir

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
635
Hola betas en un tiempo mas me gustaría vivir en Estados Unidos Tengo entendido que puedo sacar una visa como turista pero solo dura 6 meses si no me equivoco

Mi pregunta es que necesito para vivir legalmente no tengo familiares residentes

Cuento con dinero cada mes alguien que me aconseje?
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucho dinero

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

MarttinCQ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2016
Mensajes
179
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En estados unidos la vida es muy cara, un webmaster tendria que sacar muchos miles paara poder vivir dignamente en ee,uu :mad:
 

BigMan

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2014
Mensajes
1.060
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ve a la embajada y te dara toda la documentacion :encouragement:
 

Hikari

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
342
Ocupas una cantidad de dinero bastante alta, ya que al ser inmigrante nada te sera barato porque no conoces el país, si quieres migrar hay otras buenas opciones, como Canada o Australia, EEUU es muy caro y mas para los que son de afuera.
 

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
Todo depende, iras a una gran ciudad? Mínimo 3k al mes,si quieres vivir regular 5k, lo mejor es que investigues en la embajada de tu país,
la opción más fácil es de turista, si quieres quedarte más tiempo lo puedes hacer como estudiante,
tu caso esta difícil porque no tienes familiares,

¿quieres quedarte a vivir en ese país?

-Por lo que se, una opción seria, que seas millonario como para abrir una empresa en ese país (grande) y por esos motivos residir en ese país.

-La otra opción seria irte de estudiante y después casarte con una residente.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Para vivir legalmente necesitas tener residencia. Si te casas con una ciudadana vas a poder ser ser residente en un año.

Con respecto al dinero todo es relativo, pero se de muchas personas que viven con 2600 USD. Ya con 3500 puedes vivir mas decente. Esto va a depender cuanto pagues por renta a vivienda.
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Como te dijeron arriba primero ve la embajada de tu país y allí tendrás toda la información...

Pero antes que nada piensa bien, busca información (mucha)... no es lo mismo ir a un país donde sabés que tienes a un amigo o familiar que ir a un país donde no conoces a nadie...
 

Country Boy

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
855
Ocupas una cantidad de dinero bastante alta, ya que al ser inmigrante nada te sera barato porque no conoces el país, si quieres migrar hay otras buenas opciones, como Canada o Australia, EEUU es muy caro y mas para los que son de afuera.

Mucho mas caro es Australia que EEUU amigo.

------------------------------
Mi recomendacion ve a la embajada te diran los requisitos para vuestro pais, para cada uno puede ser diferente,
Lo que si es que si te vas de residente te pediran comprobar ingresos, tener X$ al mes, un lugar donde llegar, y un buen manejo del ingles.

Te recomendaria irte de momento con el visado estudiantil es el mas facil de conseguir para ir entrando en el pais.
 

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
1.272
Si quieres invertir en EEUU y creas empleo las puertas estaran mas que abiertas para que puedas residir ahi, todo dependera del proyecto que desees implementar y del porque lo quieres hacer en EEUU. Alternativas tienes solo es cuestion de informarse en la embajada de tu pais :encouragement:
 

yeinier81

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
401
Con todo respeto a las opiniones de los demás, yo tengo oportunidad de ir a los EEUU y no voy porque realmente no me gusta y eso que tengo muchas facilidades ya que puedo quedarme el tiempo que quiera y me dan papeles y ayuda del gobierno por ser cubano pero prefiero España, la vida en EEUU va a otro ritmo que por lo menos a mí no me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rennyfp

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
2
Es muy importante que antes de ir a EEUU o cualquier otro país, indaga las posibilidades que tengas para permanecer legal, como han comentado, la vida del inmigrante es fuerte. Si tienes una carrera profesional elabora un buen curriculum, donde especifiques tus datos, formación académica, si elaboraste un curso, con su debido certificado, y plasmar tus habilidades y fortalezas. Te daría una mejor imagen al presentarlo para una oferta laboral. No vale de nada si has hecho un curso y no tienes el certificado, porque no valdría de nada. En la embajada o consulado de tu país puedes obtener mucha información, y la manera en cómo debes legalizar tus documentos, y cuales son los que necesitan para permanecer en otro país. También disponer de dinero con el que puedas mantenerte en un tiempo por si no consigues trabajar inmediatamente. Contacta a organizaciones que permitan la integración del inmigrante, verifica si el país dispone de ellos, son de gran ayuda. Y tener en cuenta que es difícil, por lo tanto requiere todo de ti y tus ganas de salir adelante.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Para vivir legalmente necesitas tener residencia. Si te casas con una ciudadana vas a poder ser ser residente en un año.

¿Estás seguro de eso? Porque en Colombia son como 8 años con visas de matrimonio temporales hasta que te dan la residencia (y si sales de viaje del país antes de tener residencia pierdes todo el tiempo acumulado, si sales después por más de 2 años pierdes la residencia).
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Estoy completamente seguro mi ex novia es cuidadana y su novio era ilegal, se casaron y boom en un año el ya era residente, lo unico que le toco regresar por ese tiempo a su pais durante ese tramite. Ah y luego de 5 años de ser residente puedes optar por la cuidadania.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Pues parece que acá es de los países con más complicaciones para la residencia por lo que veo [MENTION=152061]dannys[/MENTION]

Yo tengo ganas como de irme a Vanuatu... y las visas allá sí supuestamente son muy sencillas...
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
En serio y yo con ganas de irme para Colombia, alla hay unas Colombianas muy lindaaas pero ya veo que me va costar la residencia, mejor me la voy a traer para mi pais. Jejejjee

Pues parece que acá es de los países con más complicaciones para la residencia por lo que veo [MENTION=152061]dannys[/MENTION]

Yo tengo ganas como de irme a Vanuatu... y las visas allá sí supuestamente son muy sencillas...
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
Podés hacer inversiones de negocios en Estados Unidos por (si no recuerdo mal) mínimo 500mil dólares, de esta manera obtenés un permiso para estar en el país.

Otra alternativa sería arreglar un casamiento ficticio, sale unos 15mil dólares, hay mucha gente que se alquila para este propósito. Corrés el riesgo de que te extorsionen, o que se arrepientan y te claven con el dinero (porque te piden toda el dinero por adelantado o al menos el 50%).

Otra alternativa sería que tengas algún conocido en alguna empresa importante en Estados Unidos, ellos te pueden pedir como empleado y así recibes un permiso para vivir en el país (al menos mientras trabajes allí). A mi me pasó hace unos años, te hacen una oferta laboral y dicen que sos la única persona que puede hacer ese trabajo (en mi caso era trabajando en un código mio, que obviamente otra persona no iba a poder trabajarlo de igual forma que yo).
 

taurus22

Curioso
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
9
¿Fuiste a la embajada? ¿Que información te dieron?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba