Como volver a empezar? en el mundo de los blogs

• Autor Autor dotcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dotcom

dotcom

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, el tema es el siguiente, hasta hace unos años tenia varios blogs, muchos de ellos con miles de visitas diarias, pero después de las actualizaciones de google pinguino panda y todo su zoo, nunca mas me pude recuperar y los abandone. Hora me gustaría volver a empezar pero estoy desactualizado así que no se como esta el tema ahora para posicionar y conseguir vistas, lo único que me quedo de esa época son un par de fanpage de tecnología que suman mas de 60 mil fans.

Mi idea es empezar con blogger un blog de tecnología, espero que me puedan dar consejos para saber como comenzar nuevamente.

saludos.

Ahora posee mucho valor el tema de las redes sociales ante los ojos de google siendo google +, twitter, facebook, instagram etc. quienes dan un buen empujón seo a nuestros blogs, sin dejar de lado que valen más las reseñas de poder con alto PA y DA que los montones de enlaces hacia el money site, además cabe aclarar que el tráfico de las redes sociales (para mi facebook) es una fuente vital de ingresos económicos.

Atrás