¿Cómo volver a entrar a Forobeta si pierdo el celular con el Google Authenticator?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Buenos días Betas, mi pregunta es respecto a cómo volver a entrar a Forobeta, en caso que pierda el celular o sea víctima de robo, si es que piden el código de Google Authenticator, como cada cierto tiempo lo solicitan, en ese caso ¿cómo podría entrar nuevamente a Forobeta? Gracias por Aclararme esta importante Duda. Saludos! :encouragement:

Última edición:
cuando activaste 2FA te dio un codigo, ese codigo te sirve para desactivar el 2FA cuando no puedes acceder... otra forma es usar otro que no sea google, uno que permita backup como authy (en google solo pueeds hacer backup si tienes root)...

cuando activaste 2FA te dio un codigo, ese codigo te sirve para desactivar el 2FA cuando no puedes acceder... otra forma es usar otro que no sea google, uno que permita backup como authy (en google solo pueeds hacer backup si tienes root)...

¿Sabes si puedo pasar a Authy mis codigos de Authentitor de una vez? ¿O tengo que sacarlos y volver a recrearlos en Authy?

¿Sabes si puedo pasar a Authy mis codigos de Authentitor de una vez? ¿O tengo que sacarlos y volver a recrearlos en Authy?

si tienes root puedes pasarlos, de lo contrario, tienes que desactivar y activar con authy

Precisamente anteayer se me cayó el celular al retrete... me tocó desactivarlo (por suerte tenía el código apuntado). Sino creo que Carlos te puede echar una mano con ese tema (aunque me parece que el "favor" no es gratis).

bueno no es por ser malo pero hace un determinado tiempo perdi mi mobil, pero logre entrar al app authy por medio de bluestack 3 neo , entre con la misma cuenta google q estaba en mi mobil luego descargue el authy y le di en abrir , despues me pidio mi numero mobil el cual si pude recuperar (esta a mi nombre el numero mobil o sim), procedi a descriptar con la contraseña y listo guala recupere acceso a mi cuenta , luego la desactive hasta conseguir otro monbil .
en detalles es una solucion q le di espero q no me jusguen mal ...:ambivalence::encouragement:

Atrás