Cómo volver a enviar una solicitud de Artículos Instantáneos

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
He pedido en una fanpage q acepten una web para artículos instantáneos y me han denegado la web. Dicen q tiene errores. Voy a tratar de poner otras noticias a ver si me la aceptan, pero el botón de volver a enviar para revisión no se puede pulsar. Dice q corriga errores, pero ya he puesto nuevas noticias. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Tienes que corregir los errores y podrás enviar a revisión tus artículos :encouragement:

envia capture a ver que errores te estan diciendo que tienes ?

screen de los errores >> https://snag.gy/CgkaTf.jpg

he borrado todos los articulos y estoy subiendo nuevos, pero no me los detecta. y sigue saliendo el botón ese de reenviar petición sin poder pulsarse.

screen de los errores >> https://snag.gy/CgkaTf.jpg

he borrado todos los articulos y estoy subiendo nuevos, pero no me los detecta. y sigue saliendo el botón ese de reenviar petición sin poder pulsarse.

Ve a tu entrada en el panel de wordpress y abajo de donde escribes esta lo siguiente, escoge Toggle debug

ca71b177a8757c7aec417faa2e1b98b0.png

Te saldran dos paneles abajo de codigo, copia el de Transformed Markup y pegalo en tu I.A de facebook en la seccion de editar. Lo vas a hacer con el articulo que te marca el error

Como te dijeron arriba, haz todo manual...

Lo que pasa es que en los articulos debe aparecer exactamente la misma información que tienes en la Web. Si tienes un subtitulo, este también debe aparecer en IA, todas las imágenes, etc.

el problema es que borré todos los articulos de la seccion artículos de produccion, y ahora no aparecen, por mucho que le doy a actualizar el feed de artículos de producción

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] estas usando wordpress o blogger?

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] estas usando wordpress o blogger?

uso wordpress

- - - Actualizado - - -

Lo que pasa es que en los articulos debe aparecer exactamente la misma información que tienes en la Web. Si tienes un subtitulo, este también debe aparecer en IA, todas las imágenes, etc.

uso el plugin de IA de wp y decia q todos los post fueron perfectamente convertidos a articulos sin errores

uso wordpress

- - - Actualizado - - -

uso el plugin de IA de wp y decia q todos los post fueron perfectamente convertidos a articulos sin errores

En la imagen que te adjuntaron en el mensaje te muestran a lo que se refieren. Revisa que todo coincida tanto en web como en IA.

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] lograste solucionar tu error? la imagen que adjuntaste te dice cual es lo que tienes que mejorar.

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] lograste solucionar tu error? la imagen que adjuntaste te dice cual es lo que tienes que mejorar.

El problema q tengo es q le di a eliminar a todos los articulos en la seccion de produccion, y ahora no aparecen. Entonces como los edito???

imagen >>> https://snag.gy/MqDkJ9.jpg

Atrás