Cómo volver a indexar mi sitio después de DMCA en Google

• Autor Autor stunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stunner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos una preguns si me pueden ayudar.
El home de mi sitio ya no sale en google, obvio fue por DMCA.
Ya solucione el tema y hable con la gente dueña del material original y no me seguiran denunciando.
Ahora el tema es como hago para volver a indextar mi home??
estaba pensando pasarme a HTTPS a ver si indexa otra vez.
Saludos y gracias de antemano

reenvialo a indexeacion xd

si no estoy mal es la primera y ultima opcion :s
entonces no importa que solucioné el tema con los autores?

la idea es no perder el dominio y volver a indexarlo ya que tengo autorizacion de los autores...
Ojala alguien me pueda aconsejar algo mas que cambiar el dominio xD

Es que si ya fue baneado por google no creo q halla vuelta atrás, mas bien el que debe reportar que no hay problema es el dueño del material original así como dices.

reenvialo a indexeacion xd
ya lo intente y no indexa...
por eso preguntaba si pasandome a HTTPS tendria posibilidades de que indexe nuevamente
y lo otro es ya solucione el tema con los autores...

- - - Actualizado - - -

Es que si ya fue baneado por google no creo q halla vuelta atrás, mas bien el que debe reportar que no hay problema es el dueño del material original así como dices.
por ahi va la cosa, el ausnto esta arreglado con los autores pero ahora cual es el paso a seguir? le digo a ellos que reporten a donde?

Mandala de vuelta a reindexar. Antes, obviamente que el dueño retire su reclamo por DMCA (desde webmaster tools se puede hacer).

ya lo intente y no indexa...
por eso preguntaba si pasandome a HTTPS tendria posibilidades de que indexe nuevamente
y lo otro es ya solucione el tema con los autores...

- - - Actualizado - - -

por ahi va la cosa, el ausnto esta arreglado con los autores pero ahora cual es el paso a seguir? le digo a ellos que reporten a donde?

Pues mira, razonando como google, google toma webs diferentes si tienes www o no www, ahora poniendo https << a lo mejor te toma como nueva url, lo cual es verdad, intentalo!.

Después de una denuncia no sirve cambiarlo a https, ya que tienes la autorización de los dueños tienes que ir al correo de la denuncia y darle donde sale DMCA Counter Notification. llenas todos los datos que requieren y con suerte que es difícil pueden que te vuelvan a indexar, ya la otra solución nuevo dominio y 301 :encouragement:

Nota: Solo has esto si el contenido aunque tiene derechos de autor tienes el permiso si tienes otros programas archivos películas etc ni lo intente porque les vas a dejar todos los datos y ni creas que te la valen inventar :ambivalence:

de que trata tu web amigo y como fue la denuncia me interesa ya que tengo algunas webs que podrian tener estos problemillas dime como te contactaron men

nuevo dominio +301 tu solución mas rápida

Me paso comprando un dominio caducado y lo solucione contactando a google, de que tematica es tu web quizá asi te pueda ayudar

este vendria siendo el link para que google evalue el sitio nuevamente
Google Search Console
espero tener suerte

Atrás